Se lo hago?

Trival_20

Semilla
23 Agosto 2003
6
0
0
Soy nuevo en esto de la plantacion asi que...

Tengo una plantita de maria de unos 10 centimetros en la azotea y por la parte que la tengo no le da mucho el sol, ¿le deberia de dar mas?

Le puedo poner un invernadero chiquitito para acelerar su crecimiento?? ((Por ejemplo una botella de dos litros de Cola cortada por el culo y semiclavada en la tierra))

Cada cuanto tiempo la tengo que regar?? Actualmente la riego un dia si y un dia no porque el tiesto es grandecito y la tierra no se seca mucho

GRACIAS A TOD@S y HASTA LA PRÓXIMA. :lol: :D :lol:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
contra mas sol mejor compañero y regala solo cuando te lo pida,cuando veas que la parte mas superficial de la tierra este seca,lo del invernadero no creo yo que sea muy bueno lo de la botella.saludos y suerte!
 

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
yo estoy deacuerdo con el amigo malckav olvidate de lo de la botella y ponla donde le mas el sol, y sobre el riego lo mismo solo cuando te lo pida
 

Trival_20

Semilla
23 Agosto 2003
6
0
0
Bueno... olvido lo de la botella, pero y un invernadero asi de tablitas (y plasticos) bien echo y que ocupe toda la superficie de la maceta?? :fumador2:
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Lo del invernadero es másbien para el invierno, ahora en verano es innecesario y no vasa hacer que te crezca mas rapida la planta. Vamos que el invernadero principalmente es par prteger a la planta de las inclemencias del tiempo y estabilizar la temperatur ambiental y de esta forma poder plantar todo el año. Ademas, un ivçnvernadero no se hace asi como asi, hay q tener sistemas de ventilacion y estabilidador de humedad y temperatura.

Un saludo y suerte con l planta. :)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
lo mejor es el sol directo mejor que un invernadero auque ese invernadero te puede servir para cuando vengan las tormentas con el viento lluvia etc. pero mientras que le pueda dar sol mejor a no ser que vivas en el sahara.
 
-