SE MAN FOLLAO LAS PLANTIS?

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
ola a todos
la semana pasada (puesto k solo veo a mis niñas cada finde por desgracia) observé k 5 de mis 7 plantas (k antes eran 8 pero k una murio) estaban algunas llenas d bolas y algunas otras kon alguna bola tras haberlas estado identificandolas siempre komo hembras por entendidos en el tema. pues yo en ver eso y ser un novato las korte, kon lo kual solo m kedaron 2 plantis a las kuales esta semana les e visto alguna bolita pero kon muchos pelos.
esto me a llevado a pensar k si eran "travestis"!!!!!!!!jaja, pues e llamado a un amigo mio y me ha informado d k lo mas seguro es k algun gilipollas tenga machos x ahi y k se las haya follado (a todas 7).
en kontarle k la semana pasada korte las otras 5 casi me mata y me ha dicho k vaia kitando las bolitas una a una y k siga mi lultivo normal.
k opinais?? k kreis k a pasao??
x cierto, e ha informado sobre la existencia d una red k no deja pasar el polen k kubres toda la planta kon eso y yasta.
kontestad, porfa
por cierto, miden las dos 3 metros clavaos!!!!!!!! y las k korte kasi, kasi
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Creo que te has confundido y las has cortado porque sí eso que llamas bolitas son preflores de la hembra si son alargadas es eso.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
si son flores macho con quitarlas conforme van saliendo, ya esta. lo de la red es un cuento chino. lo unico que mata el polen es la humedad, pero no fumigues la planta! las plantas hembra, si las estresas se vuelven hermafroditas ( o si su genetica se lo dicta) pero que haya un macho cerca o no, no influye en que se vuelvan hermafroditas
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
no me digas k korté el 60% de la cosecha??? xd
pero mira k en las k korte eran pelotas d unos 5 mm d diametro y habian muchas, y klaro, komo en el eskeje k tengo k ya ace tiempo k empezó a florecer no le salieron...
weno, si es así lo utilizaré komo algo aprendido
x cierto, k os parece en la foto??
 

NATXO

Semilla
2 Agosto 2004
39
2
0
en el terreno
te has planteado jugar al baloncesto, o estas jugando? con tu planta y tu serias como gasol y jordan juntos, madre mia. unos tanto y otros tan poco, mira asi es la vida.

lo del macho que dices tu no tiene nada que ver, cada semilla es un mundo, hay semillas que cuando germinan ya salen hermafroditas sin haberles hecho nada, un saludo
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
si tenian bolas,pues hiciste bien en cortarlas porke eran machos,si tienes plantas hermafroditas tb deberias cortarlas salvo ke solo te keden esas puesto ke una hermafrodita puede fecundarte toda la cosecha,lo de kitar las bolas a mano en las hermafroditas solo lo haria si no tengo mas plantas hembras porke es arriesgado te puedes dejar alguna y te jodera la cosecha igualmente. como te apuntaron tb es facil ke esten polinizadas por otras plantas ya ke el polen viaja por el viento kilometros claro ke si no tienes gente ke plante relativamente cerca las probabilidades de ke estan polinizadas por otras son remotas.lo mas probable es ke se te kedara algun macho si identificar o sea problema de hermafroditismo y la hermafrodita te haya preñados a las demas. yo el año pasado me fui de vacaciones dejando 4 plantas 3 hembras y una ke no me habia mostrado el sexo pues bien cuando vine estaban todas macheadas¿ke paso? pues lo dicho seguramente esa ke estaba sin identificar era macho o alguan hembra fuer hermafrodita o fue el polen de algun vecino el caso es ke me kede sin cosecha :( .bueno compañero suerte y espero ke te kede alguna hembra por ahi
 
-