Se me ah kemado las puntitas!!!

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
a ver foreros ke tengo una planta ke da mil de coraje xk tarda muxo en crecer y encima le pasan cosas nuevas cada dia!!!!

ahora se me ha kemado unos 2 milimetros de las puntas de las hojas!!! ke puede ser eso????? hoy a exo un calor ke te mueres, x dar alguna informacion!!! a ver si podeis ayudarme colegas!!! ke ya me toy artando!!! XD dew!!!
 

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
si tio estan =!!!!!!! solo ke un pelin menos!!!
muxas asias colega!!!! mas salvao la vida!!!


ESTE FORO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D
 
G

Guest

Invitado
Pues yo tengo una que está palida y por una parte, tiene las puntas quemadas. Pero no es eso. Esa planta tiene más color que la mía y además, el "quemado" que yo tengo es como hecho con un mechero en la puntita. Sólo dos o tres milímetros. Y las hojas de esta planta son más finas que en las del resto.

Pero continúa creciendo... (menos mal). :D
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
entonces si qe es lo ke dice makaki se a kemado del sol por no estar hidratada a falta de agua, si me dijeras qe tiene las puntas amarilla pero no kemadas seria falta de nitrogeno y tendrias qe abonarla con una abono alto en nitrogeno.

Saludos y a rustirla :wink:
 
G

Guest

Invitado
JGR, ¿me dices a mi, no? Lo del nitrógeno no es, porque las hojas no están dobladas. Tiene que ser lo que tú indicas, la pista de tener sólo un costado quemado lo dice todo. Ha sido el sol por falta de hidratación algún día. Claro, con tantas pruebas...

Creo que me pasaré al sistema de los dos día y agua hasta que la eche por debajo. Echándosela con paciencia y a ver qué pasa.
 
G

Guest

Invitado
Bueno, no sé. Quizás no ha sido el sol. Es igual, que sea lo que quiera.

Pero acabo de ver esas bolitas... que no me gustan nada. Es que son tan pequeñas que no se aprecia casi nada, joder. Sin embargo, la planta tiene las ramificación muy juntas y es bastante frondosa, aunque de hojas finas. ¿Será hermafrodita?

Joder, vaya rollo. :evil: :evil:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Arzall las hojas tocan el macetero??? me dijeron ke cuando le pega el sol el macetero llega a unas temperaturas bastante altas y las hojas se pueden kemar!!
 
G

Guest

Invitado
No, que va. Lo que hice fue llenar al máximo las macetas de tierra cuando ya estaban creciditas, para así tener más de la que disfrutar. Y el primer par de ramas nace bajo tierra.

Pero no creo que les afecte mucho. Hay una rama en mi mejor planta que me mide tal vez, el 80% de la longitud del tallo central. Es flipante. 8O Para mí que dentro de poco, le supera en altura. :lol: :lol:
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
de todas formas es normal qe las hojas de abajo les pase eso, yo creo qe a casi todos nos a pasado,yo lo ke e echo es cortarlas o si puedes acerte esqejes.

Saludos :wink:
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
x cierto se me olvidaba, sobre lo ke dices del riego arzall, qe las regaras asta qe salga el agua por debajo, cada uno tiene sus diferentes teorias a la hora de regar, lo ke yo e escuchado por ai y creo qe es la mas acertada por logica esqe si riegas asta qe el agua salga por debajo, es malo pq la tierra va perdiendo parte de sus nutrientes ya qe el agua qe sale se los va llevando, yo aora lo ke ago es echarle unos 3/4 L al dia x la madrugada, y creo qe es lo mas acertado.

Saludos y a rustirla :wink: :p
 
G

Guest

Invitado
Yo ayer probé con el sistema de los dos litros, pero se me fue cantidad de agua por debajo. :evil: :evil:

Me quede un poco mosqueado y si mañana las tengo pachuchas antes de las 4 ó 5 de la tarde, creo que deberé echarles una poca.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
JGR estoy contigo, no se tiene ke regar hasta ke salga por debajo ya ke se pierden los nutrientes (si has abonado etc etc) pero me kuesta aplikarlo pk siempre se me acaba perdiendo un poko por los abujeros. Joder kon esta calor las riego a la noxe i por el mediodia siguiente ya estan las hojas abajo, vigilar la calor kompis!!!
Enga gente disfrutar!!!! un saludo Haiden!
 
-