se me esta jodiendo?

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
hola que tal? otra vez con una de mis preguntas que si no es molestia me gustaria me respondieseis.tengo unas plantas que tienen cerca de 3 meses, y me han salido unos bichitos pequeños, como minimosquitos que me han dixo puede ser pulgon, y se me estan secando totalmente las hojas. hace 4 dias estaban bien, pero por la noche les eche rotenona (un producto que el del grow me dijo que era totalmente natural, al dia siquiente encontre la planta asta un poco menos de la mitad cn las hojas amarillas. me han dixo que puede ser pulgon.asi que me gustaria que me hechaseis una mano.¿que puedo hacer?
un saludo
dj_lot
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

Primero un repaso minucioso matando todos los bichos que veas con la mano, te mojas la mano en agua y la pasas por las hojas matando todo bicho que veas. Luego pones un par de cigarros en agua, los dejas un par de días y después cuelas la mezcla y pulverizas todo lo que quieras al día con esa mezcla. Con eso se mantienen bastante a raya. Yo mantuve muy a raya un problemilla de pulgón con el invento del tabaco. A los bichos les jode que pulverices la planta con agua y tabaco. Pero no pulverices cuando estén cogollando porque la planta cogerá moho.Pruébalo que seguro te va bien.
 
describe un poco mejor los bitxillos
pq si tal y como dice son como moskitos pequenos dudo que sea pulgon ya que el pulgon es mas como pulgas verdes!!!
el aceite de neem es algo que posiblemente te venga de maravilla pa sea la plaga que sea!!!
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
hola, Manolito Tajuna sea la plaga que sea tampoco...
Neem es eficaz contra: Pulgón, mosca blanca, araña roja, nemátodos, cochinilla, trips...
Pero si es pulgón usa extracto de neem cada 6-7 días. 1,5cc/litro
SaludoS!
 
lo siento por la desinformacion pero es que yo lo uso pa todo y hasta ahora bitxo ke se a enfrentao a mi se las ha visto con neem y me ha durao el primer asalto!!!

ale perdon Pensaba ke era mejor de lo que es
 
-