se me estan secando las hojas de los cogollos

pichurri

Semilla
9 Julio 2003
55
1
0
46
wenas hente tengo otra duda y es que se me estan secando las hojas pequeñas de los cogollos y las grande pero kreo que lo de las grandes pueden ser normal no?pero las pequeñas?o es que estan enfermizas
 

pichurri

Semilla
9 Julio 2003
55
1
0
46
si la estoy abonando con pk 13-14 hombre eso de la brotitis no creo no.es que las hojas se secan como si tuviera algo de carencia po las puntas pero que no lo se (es que las puntas de las hojas se ponen marrones )
y gracias por contestar
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
pichurri, si solo abonas con pk a lo mejor te muestran a lguna carencia de microelementos. esto se podria solucionar con delta 9...
cada cuanto las abonas¿¿?? (exceso de fertilizante?)
si se te secan las hojas viejas no te preocupes, pero que las nuevasse te sequen..
orientanos un poquillo mas pichurringui!
un saludo
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Seguramente es un problema de sobrefertilización, porque las carencias en plantas en floración avanzada normalmente suelen comerse primero las hojas grandes y las chicas casi siempre llegan vivas al momento de cosecharlas. Prueba hacer un buen lavado de raíces y un abonado suave a ver si se recuperan.
 

pichurri

Semilla
9 Julio 2003
55
1
0
46
no creo que sea sobrefertilizacion por que le echo mucho menos de lo que pone en el bote,tambien le estoy echando a hora algo de microelemento x-cel es que el quemado de las hojas se producen en las puntas y en las grandes por el borde tambien, el otro dia ya le ice un lavado tambien estoy asqueao ya siempre problemas macho.
muchas gracias por vuestros consejos y a ver si podeis decir algo con esto que os digo.
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
a ver si ya la tienes casi lista pichurrin....



un saludo pa la peña :fumador1:
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
pos ni idea pichurri, hasta ahi llegan mis conocimientos y experiencia,
suerte y espero que alguien te lo aclare.
comprendo que estas en un quebradero de cabeza, pero animo colega!
un saludo
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pichurri,

¿y si pusieras unas fotitos?, pichurri; ya sabes, una imagen vale mas que 1000 palabras........... :p :mrgreen: :fumador1: :fumador2:
 

Hackmod

Semilla
16 Abril 2018
3
0
1
35
Buenas gente soy nuevo en el foro tengo un problemilla bueno dos mas exacto.
1. Tengo mi planta en floracion estan los cogollos duro los pelos marrones pero sigue tirando pelos blanco es en un indoor lleva ya un par de meses casi tres en flora no es auto es feminizada cuando termina xq es un sin fin ajajaja.
2. Mi planta por la parte de los cogollos se esta comiendo las hojas digamos que es como si se quemara o secara le he hecho un lavado de raices haber si aun asi se recupera la he estado abonando con bio cana flora no creo que sea sobrefertilacion ayuda please que hago.
 

Adjuntos

-