se me han roto ramas

danialexito

Semilla
22 Mayo 2007
107
1
0
hola a todos a ve rsi me podeis ayudar la cosa es que por mi tierra a echo estos dias bien de aire y se me han roto dos ramas de las de mas abajo,es decir de las mas grandes, seve que ya esta empezando a cogollar la planta es de tamaño como unos casi tres metros para que os agais a la idea, como le puede afectar eso a mi planta muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
nu sé, es la primera que cultivo y aun no se me han roto nunca jaja,.... pero vaya gigante de planta con 3 mts.... tela!! Una foto hombreee!!!
 

yakita

Semilla
31 Julio 2007
96
0
0
ata las ramas a unos palos metidos en la tierra, que se sujeten bien y cuidado con no dañarla mas de lo que estan, el cordel con el cual las ates no debe rajar la planta
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
si no se ha roto completamente si les das unas bueltqas con cinta aislan te se recxupera en pocos dis, otra cosa es si se ha rto del todo, pero si la puedes mantener junta es muy posible que se recupera, atala las ramas o ponlesw puntales, he tenido que hacerlo alguna vezs.
PD: 3 m? pon fotillos hombre ejeje
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
por el sitio que se ha roto le haces un pequeño agujero con una navaja y le pones la rama y lo precintas o lo atas co cuerdas o como puedas, que se juntan las dos cosas...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que pedazo de rama,no me quiero imaginar como sera el tronco de gordo.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
dios mio, baya pedazo de planta, eso si ke ba a aser komo un pino... :D madre mia no me kiero imagonar cuando emieze a florecer la cosecha que podras sacar de ahy!

SUERTE
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
y no podra sacar un esqueje de ahi?? porque tirar eso a la basura.... si le echa las hormonas de enraizamiento y todas esas cosas, aunque sea grandè no podria enraizar eso?
 

danialexito

Semilla
22 Mayo 2007
107
1
0
miti la rama en una garrafa llena de agua sujetando la rama como podia a una verja pero a los dos dias se vino a bajo y al final quien se la a fumado ha sido la barbacoa jejej que se a puesto
 
-