Se me mueren mis plantas !!!!!

Mauwe

Semilla
26 Junio 2012
13
0
0
Saludos :hoja:
Mis plantas tienen apenas 2 semanas de floración
hace 5 dias estaban perfectas hasta que el dia siguiente estaban con manchas marrones y arrugadas
despues se fueron secando hasta quedar asi, las puntas de las hojas nuevas se secan

Alguien sabe porque ?

Antes no regulaba el ph creen que pueda ser eso ?

Las fertilizo con humus de lombriz



Esta se me partió el tallo por un error



Las hojas nuevas dejaban de crecer y se ponían cafés las puntas y se arrugaban



A las viejas les paso esto









Cuando paso esto mis plantas no crecian nada, regule el ph estaba en 7.5 ahora esta en 6.5 y le empezaron a salir hojas nuevas



Pero porque a las nuevas se les secan las puntas ?



Les compre este fertilizante para ver si mejoran contiene fosforo, potasio y magnesio

 

laskojano

Semilla
15 Octubre 2012
10
0
1
30
bufff tio q mala pinta tiene eso tio lo siento. yo creo q es debido a un mineral movil por que si mo sería un amarilleamiento de las hojas d abajo, busca por ai el tipo de carencias q yo no m las se tio, joder q pena.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pasa a vegetativo,y riega con Ph apropiado como estás haciendo,si es tierra nueva y has metido humus,no les hará falta nada más hasta un buen tiempo.Deja de echarle cosas o las saturarás....
Riega cuando la tierra esté bien seca y los tiestois apenas pesen,y no antes,y dáles su tiempo,seguro que hay alimento en esa tierra pero no podían absorverlo con el ph anterior.SI tras 2 o 3 semanas,no se corrigen las nuevas hojas,habrá que buscar correctores.Pero si no le das tiempo a recuperarse sin echarles nada,nunca sabrás qué les pasa,ni como corregirlas,sólo añadir mas cosas y tener un desbalance aún mayor.
Los fertilizantes sólidos,no se irán de la tierra aún con lavados de raíces,y son químicos completamente,por lo que es preferible no usarlos si no son específicos de Cannabis.
 

Mauwe

Semilla
26 Junio 2012
13
0
0
Pasa a vegetativo,y riega con Ph apropiado como estás haciendo,si es tierra nueva y has metido humus,no les hará falta nada más hasta un buen tiempo.Deja de echarle cosas o las saturarás....
Riega cuando la tierra esté bien seca y los tiestois apenas pesen,y no antes,y dáles su tiempo,seguro que hay alimento en esa tierra pero no podían absorverlo con el ph anterior.SI tras 2 o 3 semanas,no se corrigen las nuevas hojas,habrá que buscar correctores.Pero si no le das tiempo a recuperarse sin echarles nada,nunca sabrás qué les pasa,ni como corregirlas,sólo añadir mas cosas y tener un desbalance aún mayor.
Los fertilizantes sólidos,no se irán de la tierra aún con lavados de raíces,y son químicos completamente,por lo que es preferible no usarlos si no son específicos de Cannabis.


Muchas gracias ya están saliendo hojas nuevas y sanas, pero las hojas secas todavía no se caen, las corta o las dejo así ?
 
-