se me queman las puntas

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
no acierto con mi primer cultivo, todo son pruebas.lo peor es que la humedad no me sube de 33% aun con humidificador y toda el agua que veis.tienen casi un mes y deberian ser el doble.las transplante hace una semana y lo han agradecido.estoy por empezar de nuevo cuando se acabe el calor.como lo veis?ah , son unas skunk#1
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Para un mes estan algo pequeñas, deberias dar mas datos como la temperatura, si controlas el ph del agua de riego, con que abonas, que lampara usas, distancia de la misma a las plantas, si ventilas y con que.
Con esa informacion los monstruos del conocimiento cannabico que hay por aqui te ayudaran a encontrar la solucion.
Un saludo!
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
te cuento: estan en cannavitae y no abono , controlo el ph , riego a 6.3.el problema es que en septiembre ha hecho mucho calor a veces 40º y mal aconsejado han estado tres semanas en un tiesto muy pequeño.se nota el trasplante. hace un par de semanas me pille el humidificador y tb me ha bajado la temp a 30-33º .la lampara es la universal philips t agro son 400w tengo un intractor sunnon 80m3/h siempre que esta la luz y un ventilador tb sunnon un 1/4 de h cada 1h.el extractor un rkv 125 un 1/4 cada 2h. empiezo de nuevo?mal esta lo que mal empieza? aguanto?cuando paso a floracion?.gracias colegas




paz y bonitas flores
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
se me olvidaba la lampara esta a 60 cm de las puntas y riego todos los dias , tengo poca humedad, unos 2l diarios.de nuevo gracias









paz y bonitas flores
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola Pablito 2004, también he hecho yo ahora mi primer cultivo, sólo que lo llevo un poco más avanzado que el tuyo. Planté también hace muchos años y se me había olvidado una cosa que ahora he vuelto a recordar.
Las plantas necesitan tres cosas fundamentales: luz, agua y nutrientes.
Resuelto el problema de la luz y del agua, los nutrientes están en la tierra, que ha de ser abundate y suficiente para las plantas, éstas agradecen un buen nutriente, una buena tierra.
Estas plantitas, que es lo que ahora he vuelto a recordar, son un poco cabronas, y me explico.
Uno puede ver cómo germina una plantita y la muy guarra pegarse sin crecer un solo centímetro días y días, que no sabes ya qué echarle, qué es lo que le falta, y, a su lado, otra de las plantitas crece y crece sin parar, verde y lozana, teniendo ambas la misma tierra, luz y agua.
Es decir, estas plantas exigen una cuarta cosa, que no pone en ningún libro de cultivo: paciencia y resignación.
Por eso, cuando ahora veo que mi isis lleva ya quince días sin crecer ni un milímetro y una kali mist exactamente igual, me da la risa, porque una chronic nacida a la vez está de asustar de grande y sana, en tanto las otras dos da pena verlas. Por eso ya he pasado con otras dos kali mist y sé, me consta, que si no hago nada raro esas plantitas pequeñajas les dará por crecer cualquier día, en cuanto deje de mirarlas tanto.
Es decir, no te desvivas en exceso que las plantas son muy suyas.
No podemos compararnos con estos monstruos del cultivo que llevan ya tiempo sacando plantas, esquejes y semillas, que todo lo ven muy fácil y tienen todo controlado, no hay más que ver sus cultivos, que dan una envidia... Saludos y paciencia.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
P.D: Yo las sacaría adelante, aunque sea sólo sea por ver el proceso entero del cultivo, aunque saques poco, es la mejor forma de aprender.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss.................. Cuidado con el canabitae, ya que lleva abono y no haya que abonar hasta unos meses. Luego la tierra lleva polimeros (y eso significa que retiene mucho el agua y la planta tarda mas en absorver, ya que la suelta poco a poco) así que cuidado con los riegos en cannabitae, si te pasas tus plantas empeoraran en pocos dias, regar cada dia no es muy aconsejable a no ser que la tierra este seca,

solo queria que lo tuvieras en cuenta porque más vale prevenir que curar :mrgreen:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues sí Pacoss, la paella me sale d P.M..., pero le digo a Pablito que no se agobie y que tenga paciencia con las plantas, el resto de los consejos se los dais los que sabéis.
 
-