Se me resfrio la juana rosa! ayua

Roloide

Semilla
15 Marzo 2009
2
0
0
34
Sto Domingo/Chile
wenas..
pa hacerla corta.. la señora tiene como sus 5 meses maomeno y desde como hace 1 mes las hojas se le estan poniendo amarillas y se van secando..
la wea parte de abajo pa arriba.. es toda una macha hembra y tiene un par de cogollines x los laos.. y en la punta ta llena e ricos cogollos
la wea es ke me preocupo pq se le tan cayendo toas las hojas :(
arparte me di cuenta q las puntitas de las hojas superiores tan pifias..tienen como las puntas quemas.
la juana rosa debe medir como su metro 20 x ahi..
antes tenia el meo afro..pero ahora le kean las hojas de arriba noma..
eso po..alguna cosa q ta mal? le doy awa y la miro pervertiamente como cualkier ser humano..
ayua D:

Rola~
 

XcogolloX

Semilla
1 Marzo 2009
8
0
0
hola,
podrias colocar una foto d tu planta?,
los tonos amarillos(otoñales) se deben por el hecho que su ciclo esta por terminar(cosecha)

la cannabis tiene 3 macroelementos principales que utiliza Nitrogeno(N),Fosforo(P),Potasio(K), si compras cualquier fertilizante fijate q dice la composicion de NPK que trae ,que para la cannabis debiera ser muy bajo,

el primero N, lo utiliza para el crecimiento y la obtencion de clorofila(verde de las hojas), los segundos PK son fundamentales en la floracion,maduracion y engorde los frutos,

si solo la has regado con agua tiene deficiencia de nitrogeno que es comun en la floracion y no tienes de que preocuparte ya que mientras mas color verde tenga tu planta al momento de cosechar te raspara mas al fumar

ai productos organicos muy buenos y baratos como el humus de lombriz para el crecimiento y el guano rojo para la floracion q se pueden conseguir facilmente

un consejo en buena onda, la planta puede ser muy mistica y todo pero las cosas que suceden en ella no tienen nada del otro mundo y se pueden averiguar
lea,investigue,aplique y tendra excelentes cosechas

saludos
:D
 
-