Se muere de a poco

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Buenas gente, tengo un problema con una de mis autos, como se puede ver en la foto, las hojas estan demasiado amarillas mostrando una posible deficiencia de N, esto resulta contradictorio ya que el jueves pasado sufrio una sobrefertilizacion de N, las hojas se pusieron para abajo en forma de garra y deje de regarlas hasta hoy que la transplante, ¿puede haber adquirido ese color por estar en una maceta muy chica que no le permitia crecer?
No controlo ph, pero el sustrato que utilize es el mismo que en las otras 2 plantas que estan bien y lo mismo con el agua.
Tengo preparado una infucion de N para regarla pero no quiero hacerlo sin antes consultar con ustedes, ya que son muchos los errores que cometi en esta pequeña y su decaida puede provenir de otra causa.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Se le ve mucha mas pequeña que las otras.

Son todas de la misma variedad?

Parece un problema de raices y/o asimilacion de nutrientes, debes cuidar el ph, y me imagino que estaras evaporando el cloro..

Mira a ver a que velocidad esta bebiendo el agua, si la maceta pesa mas que las otras es que bebe menos, por tanto cuidado de no regar en exceso..
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Esta mas pequeña por la maceta, aunque eso no deberia hacer que las hojas se pongan amarillas, el ph no lo controlo pero como dije utilize el mismo sustrato para las 3 plantas y en las otras 2 no paso nada, el cloro lo evaporo y soy muy cuidadoso con los riegos, auqnue el exceso de agua tampoco deberia ponerla asi de amarilla..
 
-