SE MUEREN??? OPiNar xFa

mariuano

Semilla
14 Agosto 2009
7
0
0
HOla,1 saludo a todos:
A 1 planta (speeddevil-autofloreciente) le han salido unas manchitas marrones en el 70%de sus hojas, son como manchitas del mismo color que cuando las hojas se secan, no se que a podido ser, pero se esta pasando a la otra speeddevil que tiene al lado, les estado exando enraizamiento , y terra-vega crecimiento (2-3veces a la semana), junto con encimas, esta en substrato de guano y hasta ace 2 dias estaban muy sanas...Haber si me podeis aconsejar rapido que no quiero que se mueraaaa... para la poca produccion que dan..si se me muere una no fumare casi nada, jejeje Bueno Gracias a todos espero vuestros mensajes.Tambien si me podies decir que le echo ahora?fertilizante de creci o de flora?? Creeis que se trata de mosca blanca o alguna otra cosa? o sobrefertilizacion?por favor agradecere mucho vuestra ayuda.OS DEJO DOS FOTOS
GRACIAS (Mariuano) :)
http://img14.imageshack.us/img14/9992/15082009513.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/6519/15082009515.jpg
 

VERANO

Semilla
3 Septiembre 2008
102
0
0
riagala varias veces solo con agua,son pequeñas, cuando sembraste y en que zona?,luego le echas la mitad de la dosis 2 veces por semana,
 

mariuano

Semilla
14 Agosto 2009
7
0
0
Pues tienen unos 21 dias mas o menos... me han dicho que puede ser quemaduras del sol al regarla...que creeis que deberia hacer para arreglar esto??Estan en la zona de madrid(villalba)...Las rege 2 veces con fertilizante de crecimiento y mira...(no se que puede ser)GRACIAS :D Espero vuestras respuestas.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
SI has regado las hojas a pleno sol, ahi tienes la respuesta, el efecto lupa las ha quemado. De todas formas yo no me arriesgaria a echarles fertilizante de crecimiento y les pondria humus de lombriz que es barato y evitas riesgos de sobrefertilizacion.

Un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Son muy pequeñas para abonar, no se deben abonar al menos hasta que tengan dos meses. Esas quemaduras te están diciendo que se te ha ido la mano con los abonos. De todas formas, te podrías haber ahorrado toda la pasta que te has gastado, dentro de dos meses descubrirás por qué te digo esto... :(
 

mariuano

Semilla
14 Agosto 2009
7
0
0
Vale, pero como puedo arreglarlo si la e sobrefertilizado?...esque no creo que sea del riego ya que nunca riego las hojas.
El humus de lombriz como se aplica exactamente y en que cantidad? Me consejais usarlo aora? Gracias de antemano.
A por ellas!! 8)
 

elJM

Semilla
18 Agosto 2009
4
0
0
yo empezaria limpiando la tierra , mucha mucha agua para purificar...el doble d la maceta
 
-