se partio el tallo de mi purple kush! que puedo hacer?

katherine

Semilla
17 Enero 2013
2
0
0
bueno les cuento resulta que mi plantita ya esta en la etapa de floracion, yo diria que le quedaban unas 3 semanas para que estuviera lista pero sali durante la tarde y al llegar me encontre con que se le habian caido unas planchas encima; estaba aplastada y el tallo como si le hubiesen pegado un achazo la cosa es que le puse un palito osea un soporte amarrado para que se mantuviera en pie algunas hojas quedaron marchitas pero no muchas la cosa es que no se que hacer ya que le quedaba muy poco y ademas es la primera vez que cultivo tengo 4 pero esta es la que estaba a punto. :-(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
intenta entablillar el tallo como sea, cinta aislante te puede ir bien (yo la suelo usar en los injertos del huerto).
 

el_viofla

Semilla
9 Junio 2012
50
1
0
37
Si no funciona lo de scarfi y va empeorando evaluá cosechar... es mejor que perder toda la planta.
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola dejala apoyada en algo y la planta no muere ya me ha pasado algo parecido mi perro igual quebro el tallo , la planta estaba echado hacia un lado la apoye con una madera eso sí demoró tres dias en recuperarse pero despues todo normal.

Saludos y suerte :
 
-