--- Cultivo Exterior " MALAWI x JACK HERER" --- * Powered by AKAJI *

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wauuuu!!!Como dice Jesulin en 2 palabras IM-PRESIONANTE.....jejeje
¿No piensas tutorar?Es lo que toca despues de jugar al elastico.....jajaja,o veremos misiles tronchados pk eso va a coger peso mano......puff,vaya pinta tio,esta preciosamente divina,y resinando,yo creo que hasta diciembre no la tendras colgada,que buena cata de reyes magos tendreissss mamones!!!Yo lo celebrare dsde aki cn unos aritos de humo,jejeje.

PD:Cuando la rubia fume eso y quede transpuesta,no querra solo sativas.....xD
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Fea? pues yo la veo guapisima! :)

Seguro que vas a disfrutar como un loco de esa hierba cuando este seca, asi que para lo que te falta ya es nada! jeje

Saludos crack, va todo de lujo.
Gracias por pasar amigo:)
Pues ajaja yo fisicamente la veo feilla pero bueno siempre pienso para fotografiarla y tal....Haber si hay suerte y dentro de 2 semanas me paso con la camara buena y le saco unos macros para ver como va el asunto de los tricomas.

abrazo bro!
Wauuuu!!!Como dice Jesulin en 2 palabras IM-PRESIONANTE.....jejeje
¿No piensas tutorar?Es lo que toca despues de jugar al elastico.....jajaja,o veremos misiles tronchados pk eso va a coger peso mano......puff,vaya pinta tio,esta preciosamente divina,y resinando,yo creo que hasta diciembre no la tendras colgada,que buena cata de reyes magos tendreissss mamones!!!Yo lo celebrare dsde aki cn unos aritos de humo,jejeje.


PD:Cuando la rubia fume eso y quede transpuesta,no querra solo sativas.....xD
Eso es lo que quieroo xemitaa una yerba que anime hasta despues de currar 12 horas nennn! jajajaj que yo soy de apalancarme en el sofaaa jajajajaja tu ya me entiendes bro!
k si pienso tutorar? jajaj cris me ha preguntado exactamente lo mismo! mañana dan lluvia y la metere dentro de la casa hasi que si se puede el sabado levantaremos misiles;)
jOOderr esta toda cañora tioo guapa guapa aya porrancas tronco jajaajjaj, y que dices le queda menos de 1 mes :O, muymuy guapaa!!!
Gracias makina! espeero que esa sema que te mande salga mucho mas wapa k esta! me encanta su ciclo de vejetacion es preciosa!! me mola mas cuando tiene 1 mes de vida que ahora jajajaj unas hojas de Pm!!

abrazos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,alguna mojada natural,aun en flora no les viene mal para enjuagarse de polvillo y arena,lo malo es dias seguidos y cn humedades altas continuas..... los tronchamientos x el peso,mas que hongos cn la bicha.....
Aconstumbrados al deleite y fisico de las indicas e hibridos indicos dominantes,se hace raro ver a las lionkinf estas con tanta hoja fina aglomerada,aparte el doblado enrrarece mucho las niñas,se hacen percheros en vez de arbolitos navideños,pero maduran mejor,hiciste muybien abriendola...si la ven fea ahora,cuando termine casi imaginensela,calva calva....pero la flor nos hara ponernos un baby pa la babita,fijo!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Familia perdonad la pekeña ausencia.
Pues estoy algo cabreado con la madre naturaleza.... Jajaja he visto cogollos decapitados en el suelo de la mata... Sin esagerar habian 30 gr en seco...
La culpable es la puta oruga de los p... Cojons....
No me ha dado tiempo ni de fotofrafiar la oruga en pleno papeo... Vaya me he cargado 6 orugas...
Demomento no he visto mas, haber si hay suerte y no va a mas.

Bueno dejemos las malas noticias y vamos con los cogollos de la mata:)
Estan resinando que no veas!! Se la ve que ya esta cerquita el dia del corte:)
No he tenido la ocasion de hacer macros aun... La putada de tenerla en otra casa que no es la mia....

Dejo unas cuantas fotos.
PD: ya esta tutorada:)

Salu2



























 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que wapada tio.....se la ve en to su apojeo!!!estoy con Signora,¿usas el bt no?yo creo k te lo leí,o era azufre y jabón potásico lo único k leí de preflora??
Qué buenos brazos bien cargados heeee,jue...y vaya tallos para soportar peso que tiene.
 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Dioossssss mio que ganas de tener estooojajajajajaj, como mola vaya cogollos mas guapos tio, una puta pena lo de la dichosa oruga maxo pero bno hay hay yebah para rato!!!

Una preciosidadd!!!
 
-