se podria???????

edu_largo

Semilla
19 Enero 2006
20
0
0
36
hola

tenia dos plantukis plantadas en la calle el el hueco de donde se plantan los arboles en la calle, y e ido por ellas, pero ahora tengu una duda, en el transplante tiene ke ser la misma arena ke abia en el albol o se la puede transplantar el tierra normal de las macetas,

un saludo y espero noticias pronto
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
jajajaja coño, como plantas en la calle al lao d un arbol?? no te lan pisao, meao, roto, arrancao....etc sta viva? XD suerte con la planta
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si vas a sacar la planta asegurate de sacar un buen trozo de tierra no sea que cortes casi todas las raices.
Una vez se planta en tierra hay que dejarla ahí. Hay que elegir bien el lugar donde se planta.

Un saludo.
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Poderse se podria lo ke pasa es ke tendrias ke aserlo en una ciudad dnd vivieras tu solo jeje eso kreo yo porke los perros se van a mear o te la kitara algun kapullo kon ganas de joder asegurate ke no se vea muxo pero aun asi no es seguro en absoluto jeje haz lo ke kieras y si no te la joden pos ke tengas suerte!!!!

Salut y força al kanut!!!
 

edu_largo

Semilla
19 Enero 2006
20
0
0
36
hola chukydeejay,
creo ke te as confundido, e dicho ke ase un tiempo me encontre en un chivato de maria ke compre, unas cuantas de semillas, y las cogi y las plante en el hueco de un argo,y hace unos dias pase por alli, y me di cuenta de ke habian salido dos, y las cogi y me las leve a mi casa, porke si la dejaba alli no me iba a durar ni 1 semana.por eso pregunte si cuando la valla a transplantar a untiesto nuevo, tiene ke ser el mismo tipo de tierra.


un saludo y gracias por contestarme
 
buenas, las puedes poner en el tipo de tierra que quieras, pero... esto em hace pensar una cosa..¿Cómo tienes ahora las plantas? con las raices al aire?asi sinmas? yo compraria humus de lombriz y sustrato los mezclaria bien y las transplantaría ahi.
Venga tio, salu2 :wink:
 
-