se puede comer los cogollos como si fuesen perejil?

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
ya se que por poder se puede, me refiero si harian algun efecto, por ejemplo echandole a una pizza por encima un cogollin desmenuzado.
¿o es necesario disolverlo en alguna grasa primero?
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
si, komo dicen es mejor mezclarlo kon algo graso. Ya ke encima la pizza te lo digo por experiencia no me hizo mucho por no decir nada, yo creo ke lo mejor es hacer un pokito de leche o sino en aceites es lo mejor
UN saludo!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
en la misma masa de la pizza o en la salsa de tomate se podria hacer, Lo haces un poco más graso o haces mantequilla primero y luego se la metes en la masa.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo hice una bebida metiendola a la olla a presión para que no se evapore el alcohol con un poco de azucar extra, cuando enfrió un poco añadi algo de menta y hierbabuena y dejé reposar.

Salió algo muy bueno para cubatas con gaseosa ya que el sabor de cola, naranja... lo tienes metido en el vodka y es sólo meter burbujas y líquido para rebajar. Con algo de cola tambien está bueno pero con gaseosa lo degustas mejor. No lo he probado mucho y lo probé fumando también pero si que nos pegamos buenas risas.
 

Shanty18

Semilla
22 Septiembre 2004
15
0
0
38
En donde quieras tu
La Ganja no hace mucho efecto al ser consumida por medio de la
digestion, por que? por que nuestro cuerpo nesecita de muchas
sustancias, entre ellas el THC, pero como nosotro ya vamos fumando
mucho, nuestro cuerpo esta saturado de THC, y lo que hace nuestro
sistema digestivo es separar las sustancias que nesecitamos y las que
no, asi es que si nuestro estomago detecta THC en nuestro cuerpo no
pasara el THC y no nos hara efecto.

si vamos a preparar una comida con Ganja, que sea con abundante
cogollo para que nuestro estomago se sature :wink:
y nos dea un subidon.

buenas vibras
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Hola Farute, una solución práctica es hacer aceite...hecha tres o cuatro cogollos medianos en medio litro de aceite de oliva y lo dejas una semana...o dos, el pelotazo lo puedes ir midiendo con el chorrito de aceite que hechas tostadas, bocatas, pizzas )

Es más flojito que comerse los cogollos, puedes controlar pelotazos no tan bestias...

Saludos
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
yo iba a hacer leche de maria, pero con todo esto q le paso a MONTSE me acojone, alfinal nos lo metimos en yogures, el pelotazo fue impresionante, te lo aconsejo.
 
-