Se puede cortar ya?

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Hola,

Hace casi un mes y medio que mis plantas empezaron a florecer, todo genial hasta hace una semana que comenzó a aparecer araña roja (como las odio), asique me gustaria saber si creeis que esta ya para cortar, y si no es asi saber que me recomendais para fumigar y que no las dañe demasiado, creia que este año me libraria de ella, pero parece que no y que ha aparecido en el peor momento.

Yo creo que les falta algo de tiempo, pero mi marido con la frustacion de ver que se queda sin cosecha las cortar este fin de semana, a ver como las veis vosotros









Muchas gracias
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
yo diria 2 semanas o asi, respecto a la araña roja...
si la plaga nos invade finalizando la floración, no conviene aplicarle nada, como mucho combatirla con agua hasta que cosechemos, ya que una vez cortada la araña se irá.. Es una buena idea untarle pegamento a la cuerda donde pongamos a secar esas plantas infectadas, ya que cuando se quieran ir a buscar otras plantas aun vivas, se quedarán atrapadas.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si hay que cortar, se cortan,aunque parezca que le falta una semana , yo las veo bien lechosas para que el colocon sea de unas buenas risas, buena fumada
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Muchas gracias por las respuestas, yo creo que la tendre que cortar mañana porque la araña se la esta comiendo por momentos, le echo agua por encima y al rato ya esta todo lleno otra vez.

Pues lo dicho, muchas gracias
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ke raza son ? parecen bastante indicas , si no kieres mucho colocon narcotico osea muy trankilo cortalas ya , agur
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Son una Mazar y una Blueberry.

Ya he preparado la habitacion para el secado, las cortaré esta noche, porque una de ellas ayer no tenia araña y hoy ya le he visto las primeras telas, y la otra esta plagada, creo que no me queda otra.
 
-