Se puede "feminizar" una planta hermafrodita?

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Bueno, me explico.

Tenía una planta macho que iba a cortar un día de estos (entre que me da algo de pena, estoy e exámenes y soy un perro...) y ahora acabo de darme cuenta de que le han salido un montón de flores hembras en la copa. La pregunta es si puedo ir arrancando las flores macho y dejando sólo las hembra, ahora que hay pocas no hay problema, pero igual es imposible con la floración ¿Alguien me podría decir si lo ha intentado? Si no pues la puedo meter en interior o llevar a una terraza acristalada para sacar semillas, pero me han salido relativamente pocas hembras y me gustaría tener una mas.
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
pon una foto yo al menos no te entiendo pero la genetica es la genetica al margen de todo. :)
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Bueno, igual me he explicado mal. La planta es hermafrodita, con flores macho y flores hembra. Lo que pregunto podría ir arrancándole las flores macho y cultivarla como una hembra o al final sacará tantas flores que será imposible.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Metal Inside.

Yo he leído que hay gente que lo hace pero yo no si si pondría en riesgo al resto de hembras. Si lo haces tendrás que estar atento y no dejar pasar ninguna bolita sin quitar.

De todos modos espera a que te digan algo que yo en este tema hablo de oidas. Mejor dicho de leídas.

Saludos.
 
-