Se puede guardar la maria de verano a linvierno?como?

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Yo meto la maria en bolsas ziploc y les quito todo el aire (con tubito como un macarron), la trini se guarda al vacio, asi que te dura de un año para otro sin perder sus propiedades.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

usuario

Semilla
29 Mayo 2004
19
0
0
52
euzkadi
como mejor se conserva es en botes o tuper en el congelador. eso si hay que guardalca seca pero la sacas como la metiste.y ley que aguantaba hasta 3 años en perfectas condiciones.A mi maa sde 4meses no me dura jejjee pero la sacaba perfecta lista para fumar.
un saludo agur
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Se conserban perfectamente en tarros de cristal cerrados y guardaos en un sitio fresco, seko y oscuro (muy importante pa k no pierdan calidad esk no les de la luz).
No solo se pueden conservar hasta invierno sino k si las logras conservar hasta el invierno el sabor y cantidad de THC sera mejor k recien cosechada. Esto se llama proceso de curado de la maria, lo puedes leer en muxos manuales donde hablan de maria y hay te dicen k el curado es muy importante para aumentar el THC bastante.
Esto es cierto xk yo tengo aun cosecha del año pasao en tarros de cristal y se nota k ha mejorado.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compis. Claro que la maria se conserva varios años. Piensa que el curado de un cogollo no se hace en 15 dias ni en 30. Y curado no es lo mismo que secado. Un buen curado puede tardar meses. Solo tienes que buscar un envase que guarde al vacio tus cogollos y que esten resguardados de la luz pues la luz degrada el THC. Eso si durante los primeros dias es conveniente abrir el envase unos minutos para que se aireen los cogollos y asi evitar problemas.
Saludos.
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
la puedes guardar en tarros cerrados ermeticamente que es para mi lo mejor no pierde cualidades asta mas o menos 6 mesicoo en cajas de carton tamben pero eso es mas para curar saludos a todos y saludd :fumon:
 
-