Se puede hacer k la planta no crezca mucho...

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Suena un poco chorras pero esk tengo poco espacio, existe alguna poda o algo??
GRACIAS
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no es una pregunta chorra, ademas es muy comun, la peña lo que hace es podarle la punta, cuando llega a determinada altura o en el cuarto nudo, pero yo te diria que si tienes otra opcion mejor, porque no todas las variedades lo toleran bien y se pierde produccion, tambien se suele doblar la punta o guiarla horizontalmente, ya sea con peso o con una cuerda, pero lo mejor si quieres una planta pequeña es plantar indicas a finales de mayo o junio. Suerte
 

Natu

Semilla
26 Febrero 2005
23
2
0
51
Buenas. Una opción para que tus plantas no desarrollen mucha altura es realizarles una poda FIM. Existen hilos en esta misma web que te pueden explicar en que consiste, aunque a grandes rasgos no es más que podar el 80% del brote apical entre el cuarto y quinto nudo. Con ella consigues que aparezcan cuatro o cinco ramas en el punto donde realizas el corte. Yo lo he realizado y de cada brote me estan saliendo cuatro ramas. La verdad es que aunque había leído mucho sobre este tipo de poda e incluso había visto ilustraciones de como realizarla, no tenía muy claro donde darle el "tajo". Finalmente me decidí hace un par de semanas y, salvo una que me había quedado corto y me volvieron a salir las hojas, me han dado buen resultado.

Para que no te pase o no os pase lo que a mí, os dejo un hilo de la web de cannabiscafe donde hay un forero que lo ilustra muy bien con fotos.

Espero que os ayude.

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Siniestra
-