se puede o no???

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
hola, miren, yo tengo una ww x taskenti x skunk i seke eskejes cuando estaba en floracion, los eskejes agarraron, tardaron un poko mas pero agarraron, pero ahora siguen florenciendo ino crecen nada, tiran nudod muy cerkita entre ellos pero para arriba no crecen mucho i tira flores.
la pregunta es ya no puedo hacer ke esten en vegetatito o si?? i si se puede me podrian decir como hago?? o solamente con el sol se arreglan.
lo ke estube hacieno fue fertilizar con N a ver ke pasaba pero siguen =
gracias
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
no se masomenos llevaban dos semanas capaz ke menos, en verdad no me acuerdo bbien pero aprobeche ke eran las ramas de abajo ke no tenian flores, pero = entro en floracion.
ahora los tengo al sol pk probe con fluos 24 horas pero es lo mismo
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Tendria que agarrar, no es tanto dos semanas de floracion, con 18/6 tiene que andar asi no las estresas mas de lo que estan. ¿cuanto hace que enraizaron?
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
hace unas no una semana i media masomenos, ya empezaron a crecer un pokiito pero no distingo si estan creciendo o se estan estirando pero vere.
che i si las pongo es la tierra dejaran ed florecer pk como le damos mas espacio a lsa raices parqa ke crezcan capaz ke empiezan a revegetar o estoy diciendo cualkiera??
 
-