se puede usar luz de sodio para crecimiento para semilla feminizada?

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
hola amigos cannabicultores, mi pregunta es esa, si se puede usar la luz de sodio para crecimiento y a la vez para floracion, mis semillas son feminizadas , tengo esa duda ya que para crecimiento aconsejan luces de Haluro Metal, pero tendra algun problema si uso la de sodio? Saludos!
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Sodio mixto. Y así usas una bombilla todo el cultivo.
Y si no, usa halogenuro metálico para crecí y sodio pa flora.
Suerte.
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola, vamos por partes, cuando recién germinas y hasta el 3er nudo tenélas con lámparas bajo consumo o tubos de luz fría. Despues si podés hacer todo el resto del cultivo con un sodio, aunque como bien dice @snowboardthc es mejor si en para crecimiento usas mercurio halogenado ( este funciona con el mismo balasto que vas a usar para el sodio ( y el costo de la lámpara no es alto)
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas ruderalis, cultivoloco te da su opinión, tu tienes que mirar tus intereses
Yo uso, bajo consumo ( en el chino venden unas económicas de 6000 lumenes por 4 euros) cuamdo es cotilledon para enraizar en macetas de 100 o 200, y al primer trasplante, cambio a sodio mixto de 400, y luego al cambiarles el foto periodo (si no son autos), las trasplanto otra vez y listo, y es mi humilde opinión, luego cada cual lo suyo, saludos y buenos humos Chi@s!
 
-