Se pueden extresar si las cambio de sitio buscando el sol??

Buenas a todos!! Os comento, tengo 2 plantas en exterior y en el sitio donde las e tenido q poner les da 4 horas de sol, (desde las 10 asta las 2) y un par de metros mas al lado a partir de las 2 empieza a dar el sol unas 3 horas mas. Creeis q si las muevo de sitio esos 2 metros para darle mas sol directo se pueden extresar o pasarles algo?¿ Es q me estoy viendo q se pueden espigar, a parte de no ser muchas horas de sol las q les da. Ahi os dejo una foto con el "trayecto" para q os agais una idea. Aver q opinais

Muchas gracias!!!
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
yo por contra a lo q te dicen considero perjudicial el cambio ese. Las plantas si es cierto q con mas sol iran mejor pero si te fijas tienden a seguir una dirección (la de la trayectoria del sol), por lo q si las mueves las desorientaras, generandolas por tanto estrés.


yo las ponia en un sitio intermedio y no las rallaba con cambios


Es lo que pienso, no se si será acertado o no
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,puedes evitarlo eso que dices,si pones un palillo,una señal en el tiesto,y así ya sabes que la señal tiene que mirar al mismo lado,las muevas para un lado o otro.
Así no pierden tiempo en volver a pillar el sol como ellas quieren.
Saludos peña 8)
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
toro26: repito: extresar, existe?
Claro, tio, eso ha sido un lapsus del colega. Si tuviésemos que corregir todos las faltas de ortografía de este o de cualquier otro foro no acabaríamos nunca. Jeje

Salud anderkalamaro.
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
MAS SOL MEJOR, NO SE ESTRESARAN

YO LAS MUEVO Y PARECEN DECIR GRACIAS CON ESAS HOJAS DESAFIANDO LA LEY DE LA GRAVEDAD.

ESTA PLANTA NO TIENE LIMITE, DALE TIERRA, SOL Y AGUA Y CRECERA CASI INDEFINIDAMENTE, COMO LA TIENES EN MACETERO PONLE ABONO PARA POTENCIAR EL CRECIMIENTO VEGETATIVO Y CUANDO COGOLLEN CAMBIA EL ABONO PERO A MAS SOL MEJOR...(ESTA ES MI OPINION...)

SUERTE MY FRIEND
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
yo desde que son pequeñitas las plantas las giroa diario para darle vida a las auxinas.ya os pondre una fotito de mi niña, tengo solo una porque me salieron 3 machotes (que putadon)
 
-