Se quebro una rama al raz del tallo

28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay
Según vi en un vídeo del Dr. Cannabis cuando hace las podas le pone un cicatrizante que venden en los grow o sino dice que también sirve el cebo de vela. Yo que vos lo cicatrizaba por las dudas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Tambien lei q le ponen aloe vera,yo ya le puse un poquito,espero q no se estrese mucho y q no agarre ningun hongo o algo x el estilo
 
28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay
Tambien lei q le ponen aloe vera,yo ya le puse un poquito,espero q no se estrese mucho y q no agarre ningun hongo o algo x el estilo
Muy buen apunte che. Siempre es bueno irlos leyendo porque siempre se aprende algo nuevo. Me parece mejor tu solución porque es natural y creo que es menos estresante que el cebo de vela. Arriba lo natural!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Sii opte por ese metodo,esperemos q funcione,ya seria mucha mala suerte q se enferme x eso jajaj
 

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
No amigo la verdad no creo que se pueda fumar ya que tiene mucha clorofila y aún no están como tal desarrollados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay
No amigo la verdad no creo que se pueda fumar ya que tiene mucha clorofila y aún no están como tal desarrollados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta obviamente de principiante: cómo es el tema de la madurez de los cogollos? Eso que mencionas que todavía tienen mucha clorofila quiere decir que saben a pasto o además hacen mal o no hacen efecto? Tienen poco THC o poco CNB en ese estado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Una pregunta obviamente de principiante: cómo es el tema de la madurez de los cogollos? Eso que mencionas que todavía tienen mucha clorofila quiere decir que saben a pasto o además hacen mal o no hacen efecto? Tienen poco THC o poco CNB en ese estado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si amigo tienen mal sabor te raspa la garganta puede que tenga suficiente THC para colocarte pero tiene un sabor desagradable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-