Se quedó estancada ?

18 Abril 2015
94
5
8
28
Buenas a todos !
Tengo una Pakistan Valley que lleva desde el 20 de mayo o un poco antes en floración y aún los cogollos son pequeños , pero están repletos de resina , incluso las hojas.
Pero de nada me sirve esa resina si son minicogollos jjajaj aquí unas fotos , a ver si podéis decirme lo que le pasa, para que engorden los cogollos y cortarla ya de una p*** vez que tengo un mono flipante jajaja
image.jpeg image.jpegimage.jpeg
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Va por buen camino, pero todavia le falta, estas metiendole algun bioestimulador de flora?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
todabia le queda pare semanas para el corte yo le daría delta 9 para que se multiplique el cogollo mucha suerte amigo
 
18 Abril 2015
94
5
8
28
Estoy regando con Bloombastic, delta nueve ya lo utilicé... ahora estoy regando con un fertilizante de flora orgánico , antes solía regar con Top Crop pero le cambie el fertilizante para probar a ver jsjaja
todabia le queda pare semanas para el corte yo le daría delta 9 para que se multiplique el cogollo mucha suerte amigo
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
ahh bueno yo te recomiendo seguirle una misma gamma ya que lo regulan segun las etapas y de lo que le das cuando cambias hay veces que le sienta mal y reaccionan de otra forma pero intenta controlar lo que le hechas y y si cambias que sea solo por alguna carencia dale mucho amor y que salga contenta mucha suerte
 
-