Se quemo la punta

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Buenas compas, este finde estuve afuera de casa y cdo volvi, la planta habia crecido tanto que la punta de una de estaba tocando el sodio, se quemaron 2 hojas y 2 cogollitos, esta en la 2da semana de floracion y es una auto, queria saber si esto va a afectar el desarrollo de la planta y de los cogollos, si deberia cortarle las partes quemadas (asi de paso me las fumo XD) o eso la estresaria mas?
Dejo un par de fotos, un saludo!


 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Jajaja mira vos, no lo puedo creer, lo puedo hacer con los demas cogollos o solo se hace con el central? y puedo cortar esa partecita quemada o se la dejo?
 

zepita

Semilla
14 Diciembre 2010
12
1
1
Lo mejor es dejar a la planta en paz en estos casos y alejar la lampara un poco para darle tiempo a regenerarse. No le apliques riego foliar, solo radicular para evitar hongos o podredumbre negra. Saludos
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
No lamentablemente te pasaste de lo que es un RIB pero casi, lo que se quemó cortálo y si vas a hacer algún foliar hacelo con melaza negra disuelta en agua declorada. Intentá atar las puntas de la planta con hilo a la maceta asi no te toca mas la lámpara! La poda RIB es de las más difíciles porque nunca sabes que tanto hay que quemar ;)
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
No lamentablemente te pasaste de lo que es un RIB pero casi, lo que se quemó cortálo y si vas a hacer algún foliar hacelo con melaza negra disuelta en agua declorada. Intentá atar las puntas de la planta con hilo a la maceta asi no te toca mas la lámpara! La poda RIB es de las más difíciles porque nunca sabes que tanto hay que quemar ;)
Ahh bueno, algun dia me voy a animar hacerlo, sii! al indoor le saque el piso y tengo como 50 cm mas para que puedan crecer tranquilas, no hago foliar, solo les aplico fertilizantes naturales sobre el substrato..
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco
-