SE SECARA BIEN ASI?FOTOS

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Buenas,

Pues hoy he cortado la mata, ya que tenia una pequeña plaga de oidio y no queria arriesgar todas la cosecha.

Llebo desde las 3 de la tarde manicurando y preparando todo, y son las 9... dejo unas fotos de como ha quedado el secadero

Seria conveniente poner un vaso de arroz en cada caja? nose si tengo humidad, pero las cajas las tengo abiertas, y hay oscuridad al 100%
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , asi estan bien , tampoco interesa ke se seken muy rapido , no hace falta ke le pongas el arroz a no ser ke haya bastante humedad , si ves ke en una semana por ejemplo se an secado muy poco entonces haces lo del arroz , pero en esa caja seguro ke no hace falta , agur 8)
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Asi lo tengo yo y se seca de puta madre, luego en un par de semanas los pasas a botes de cristal y a curarla.
Saludos y buenas fumadas.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
lo haces igual que yo y me va bastante bien...

aunque yo las paso a potes en 3 semanas más o menos, pero es que yo hago racimos con varias ramas... cuestión de espacio... :)
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Wenas!! Tengo una duda, Cada vez q entro a la habitacion uele mucho!! pero huele a cesped!, puede ser que esté haciendo algo mal???? Si aprieto un poquitin el cogollo huele d P.M, Que hago????¿¿¿¿'

Gracias y wenos umos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
de momento no apretar los cogollos jajaja eso que hueles es la descomposicion de las sustancias como la clorofila por ejemplo ya veras como ese olor se va en poko tiempo y se quedara el aroma y cuando cures iden de lo mismo no te rayes y espera a que este curada y cuando abras los cogollos zas en toda la boca jajaj bofeton del 15 toca esperar jajaja suerte :D
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
busy yo y el compi lo tenemos exactamente igual montado y supongo que ya conoces los buenos resultados no? 8)

saludos!
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
weno pos abra q esperar haber q tal...
Kalimoxo si q e probao los efectos si!!rasca un pokillo pero t pega en la cabeza q no veas!!
 
-