Se tuerce mi planta. Necesito ayuda!!!

DamianCN

Semilla
13 Mayo 2014
37
1
8
32
buenas sala!!!! como estan??? soy de argentina y necesito de su sabiduria, mi planta tiene una semana de vida y el tallo se esta torciendo.
buee ahi les va la pregunta
por que le pasa eso?
necestito enterrarla un poco mas? bajo un poco el foco?
desde ya muchas gracias por su ayuda
P/D: soy nuevo en esto es mi primer planta
 

Zerocuatro

Floración
29 Abril 2014
196
65
33
28
En aqui ya sabes
Amigo, desde mi punto de vista aunque soy novato esta muy espigada, entierrala hasta los cotiledones si puedes y asegurate que esa bombilla es buena para el crecimiento de la planta, si ves que despues de enterrarla sigue igual pone un palo alado y atala con algun alambre que no dañe el tallo, espero servirte de ayuda.
Un saludito
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Yo no la veo nada bien, no me parece ni una planta de marihuana. A lo mejor con otra foto de más cerca...

De todas maneras buenos consejos los de zerocuatro, ese tallo es muy delgado y alargado o_O ... echa más tierra que cubra pero insisto en que no me parece marihuana xD
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
poca pinta a maria tiene xdd pero en el caso de q fuese me parece q esa bombilla es de luz calida por lo q te impide dejar la planta a poco centimetros de ella busca una de luz fria para asi dejarla muy cerca de la bombilla y la plantita no se esfuerce tanto en buscar luz y no se espigue tanto, entierra ese tallo hasta poco antes de los cotiledones y ve como evoluciona...

q maria mas rara :S
 
  • 👍
Reacciones: ganjalanga

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31