Se vende cultivo interior completo.

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
Hola a tod@s.
Como digo vendo mi antiguo cultivo de interior porque ahora usare un cuarto trastero y al ser un espacio mas grande esto ya no lo tendre que usar,necesitare mas watios de luz y de extraccion,mas metros de plastico reflectante,y algunas cosillas.
Todo esto a sido usado 2 veces = 6meses.

Se compone por:

-Foco Philips Son-T agro 400W,con su cableado,reflector,bombilla,balasto,bueno aqui mas a bajo teneis una foto.

-Armario de cultivo y el plastico,el cual no lo saco de la caja porque luego cuesta un monton de meter ordenado xD,es 1metro cuadrado por 2 de alto,podeis pegarle un pequeño vistazo aqui: viewtopic.php?t=5921
Foto de la caja aqui mas a bajo.

-Tubos conductores,1 unos 3 o 4metros,1 unos 2metros y 1 unos 2metros mas un trozo que sirve de empalme de un extractor al tubo largo(que yo lo usaba para la extraccion al exterior de la abitacion).

-2 Temporizadores,2extractores.

-Goteo,que dispone de:Bomba,mangera ya cortada y codos,goteros de estos tipo medusa o como se llamen que son 3 con 6 goteros cada uno,14 contenedores cuadrados de 5.5L cada uno mas 17 pequeños.
Foto de esto ultimo aqui mas a bajo,que aunque estan hechas con una webcam lo que se ve ahi esta,xD. :D

-Lo mas importante: 240euros.

Nota:Un colega que quiere quedarselo todo esta tardando demasiado en ahorrar,por eso pongo este post y a ver que pasa,jejejejeeje,que cabronzuelo soy no?xD.
De todas formas si el colega se lo quedara yo lo comunicaria inmediatamente aqui,eso suponiendo que alguien lo quiere claro jeje.

Creo que no me dejo nada,aqui estan las fotos:
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
Jimmy-jazz, no tio lo siento,lo quiero vender todo.
como un pack o una cosa asi.
pero bueno gracias tio.
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
me lo dejas en 220??y yo pago gastos de envio..de donde eres?me mando privado?soy de madrid.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ¿conoces al aluche_city, ? Cees que se corre riesgo.............psssssss............pssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
aluche_city, ya sabes, yo.....despues de lo que opina el panda_verde, de ti................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si puede que haya cambiado, claro. Voy a preguntarle a sus agraviados, a ver si han recibido las semis que había prometido. Ya te contaré...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-