Se viene la DESPENALIZACION...... A plantar tranquilos....?

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Estuve charlando con un amigo que es abogado e hijo de un juez federal y me conto que el gobierno y la Corte Suprema (con Zaffaroni a la cabeza) estan bajando linea a las provincias para que la tenencia de marihuana para consumo personal no sea delito.

En la provincia de Buenos Aires (apoyados por Sola) desde que se hicieron cargo de los casos por drogas la mayoria de los jueces a los que les llegan las causas estan declarando la inconstitucionalidad de la ley 23.737 amparandose en el articulo 19 de la Constitucion Nacional.

Estuvimos un buen rato charlando del tema y la verdad es que me quede muy tranquilo ( tengo muchas plantas y en breve voy a tener muchas flores almacenadas en casa como para fumar todo el año ) y pese a que tengas mucha cantidad si te agarran se pueden alegar un monton de cosas como para zafar.

Por lo que me dijo mientras no vendas, no bardees y no se queje nadie es muy dificil que un juez firme una orden de allanamiento a tu casa por tener algunas plantas.

Esperemos que sigan asi y que finalmente la Corte declare la inconstitucionalidad del articulo 14 de la ley 23.737 pronto.

Nos vemos

Salud
 

Jack Herer

Semilla
3 Julio 2005
83
0
0
48
¨En el país de la libertad...¨
Despenalizacion

Ojo que aun falta mucho para que esto sucede, en principio la corte suprema tendria que tomar algun caso particular, como fue el dictamen del Juez Niño y confirmarlo, de este modo quedariamos dentro del ambito privado, que es meterse un porro, o lo que plazca a cada quien.

Eh visto varias discuciones en torno a esto, pero tengan presente que se habla del derecho a la intimidad no a fumarse tal o cual cosa.

Como dice el art 19 CN ^Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios,...^

La discucion esta dada en torno a este primer parrafo, si no hay ambito privado y todas las conductas estan sujetas a la decision de un juez, carece de sentido reservarlas a Dios, como dice el articulo arriba citado.
Es ahi donde comienza la contradiccion con la ley de droga 23.737.

saludos y paciencia
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola,

tenes razon en que falta, pero no te creas que tanto.

Estos jueces , entre ellos Nitti, no es que se estan tirando a la pileta y contradicen la ley 23.737 porque se les ocurrio ahora cambiar el criterio.

Los ultimos fallos responden a decisiones politicas de Sola, Kirchner, Zaffaroni y Argibay de despenalizar el consumo personal, por lo que se presume que la Camara y la Corte van a decir lo mismo a su debido tiempo.

Esperemos que sea pronto.

Saludos.

Nos vemos.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
los politicos dan miseria....
me extraña....en un foro de cultivetas
los k hablan de politica son unos cobardes....

la unika forma es plantar
para k mierda keremos leyes...
la misma razon x la k hay carceles


no se dejen engañar x un gill en cargo publiko
tiralo en la jungla.....
a ver cuanto dura jugando al Che

me cago en pagineta 12...13 ...o 14...

salutes
 

el-panda

Semilla
10 Septiembre 2005
14
0
0
pero lamentablemente vivis adentro del sistema, y quieras o no, si te agarran te cagan. y ahora que me vas a decir? lo unico que no pueden tocar es tu mente, pero en esta sociedad tan estupida la mente juega un papel secundario, no importa por que lo haces, o que pensas. parece que todo es blanco o negro. asi que no queda otra que jugar con sus reglas..
 

Jack Herer

Semilla
3 Julio 2005
83
0
0
48
¨En el país de la libertad...¨
Se viene la DESPENALIZACION...... A plantar tranquilos....?

panda de acuerdo con vos, la mente las pelotas , si te agarran te mandan a devoto, y hasta que explicas que no sos transa que sos un neo hippie naturalista devenido en marxista, te meten la mierda por el orto.

La mente, ja.


como decia forrest gump ^estupido hace lo que estupido dice...^

para los que te insultan panda.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
¿Ustedes nunca tuvieron la impresion de que hay unos cuantos que estan relocos de remate ?,
agarran y creen ser dueños y herederos de las migajas de poder que caen del sistema económico, poder que domina y encasilla a sujetos y les da una falsa razon de ser en esta existencia que nos toca: stan en los gobiernos, en la alta burguesía, banqueros, comerciantes, industriales, inversionistas, terratenientes, empresas transnacionales, la oligarquia eclesiastica, el ejercito, y otros lugares de control en la jungla.

Hay unos que se hacen llamar "politicos", tienen nombre y apellido publicamente reconocidos y respetados, se dedican a aparentar que estan para ordenar a la sociedad, son papitos y mamitas, creen ser responsables, vienen y te hacen todo, van con el chamullo de que tienen vinculos, y que su lugar es el de mediador/a, consiguen el vínculo y negocian, te dan algo, te lo dan no porque lo merezcas, sacan su parte, y en contrapartida brinda el servicio a los poderosos de conformarte y ordenar tu vida y tu sistema economico de supervivencia, lo abarcan todo, crean leyes de comportamiento basados en la moral, la moral impuesta, logran obtener legitimidad para ese rol, y siguen negociando, es decir embaucando, tranzando, conservando el estado, actuando como marionetas de carton para todos.
Después hay otros locos de mierda que se hacen llamar "policía" estos trabajan bajo la legitimidad de la política, o sea que "tienen" mas poder que la gente común, pueden ejercer violencia pues porque es legal. Para mi, son lacayos, esclavos, igual que cualquiera que trance, pero con ellos es mas notoria la relacion, porque se da mas directamente, son "el orden", estan para que se acuda a ellos. Tambien son marionetas, yo los veo y me dan bronca y asco, siempre hacen grandes espectaculos para impresionar a la gente, laburan con el miedo.
Ah!, tambien estan los honorables enfermos interpretantes y aplicantes de la justicia, suponen tener neutralidad ante situaciones, y disponen de la "policia" para accionar violencia con tal de ejercer poder ordinario entre el "algun otro" que tenga enfrentamiento con "otro", aconsejan tener abogados, quien tenga acceso a un mejor abogado estara en relativa ventaja.

Despues veo que hay otras gentes, que tambien son esclavas del poder, para mi estan majaretas, y tienen mucho miedo y creencia en las instituciones legales, son consumistas de identidad, aceptan las reglas de juego del sistema económico capitalista . Estos le dan cavida a los otros limados y se ponen pesados para formar poder, tienen que defender sus propios intereses, buscar reformar las vias ´legales", "formales", y negocian: se cagan en todos los que estan alrededor suyo con tal de que se toqueteen las leyes o se le den otra interpretacion jurisdiccional y así tranzan, esa es su identidad.

Vamos a buscar consenso, hagamos una identidad de mayoria sin dejarnos dominar por quienes se creen responsables de nuestras relaciones y nuestras vidas,. YA, no esperemos a que nos alcance la muerte en el mediocre lugar de ciudadano/a honesto/a.
Mientras halla resistencia, seguira existiendo la posibilidad de entablar relaciones entre humano/as libres, criteriosos, cultos.
 
21 Junio 2005
436
0
0
jajjaj HUESO PELOTUDO

che hueso, se ve que nunca te agarro la yuta... si te agarran con cultivo y kedas pegado (Dios no quiera) vamos a ver kien es la putita...
si estas en este puto sistema edsafortunadamente tenes que (literalmente) cuidarte el culo, hueso no bardees loco, a vos aque te gustan las cosas filosoficas deberias darte cuenta que no es muy coherente hablar como un sabio.
guason muy bueno el post y esperemos que sigan posteando en este thread, sino entonces VAPORELO por ejemplo que hace tanto por la legalizacion es una putita???? pooooor favor, trasca todavia no pediste perdon por insultar a mi vieja TODO REMAL
 
21 Junio 2005
436
0
0
OTRA MAS

Yo tambien pienso que la politica es una recontraremilmierda y que la sociedad formo una babilonia ruleada por pelotudos y mogolicos que escriben leyes, pero si no vivis en el medio de la selva como el che tenes que convivir con esto... sino andate por florida y lavalle paseandote una northern en floracion... bah mejor no, no te conviene loco
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Coincido con -g-r-e-e-n---k-o-d-e-r-,

lamentablemente es así, y por mas que te vayas a cultivar a la selva o al medio del campo si te agarran vas preso.

Y sabes lo que se pueden llegar a divertir adentro con un pibe que cayo por tener plantitas en su casa.

Creo que dado el interés común que tenemos y por el cual estamos en el foro, deberíamos tratar de concensuar una posición en la lucha por la despenalización y tirar todos para el mismo lado.....pero veo que dado que el foro esta lleno de grandes filósofos y de grandes dictadores de la filosofía eso seria bastante difícil.

Deberíamos despegar un poco de los grandes temas filosóficos y tomar un poco conciencia de la realidad en la que vivimos, NOS GUSTE O NO, en la que si te agarran con tus plantas terminas con el culo roto en Devoto explicándole al capo del pabellón tus ideas de CERO REGLAS, CERO SISTEMA.


Nos vemos
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Yo tambien odio a los politicos y demas, con todo su circo de payasitos chupaortos y tampoco me gusta el SISTEMA en que vivimos, pero muchisimo menos me gustaria pasar a vivir en el SISTEMA CARCELARIO.

nOS VEMOS
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Habia escrito un super post con quotes y toda la cosa, se me borro.

En fin, panda, sos un pelotudo putita del sistema, cuando hagas el crack hablamos.

Saludos.
Lo mismo va para todos ustedes que se creyeron la de otra no hay y con su conviccion siguen alimentando generaciones futuras igualitas a las de nuestros padres.

Apaguen la tele y salgan al sol, mamones...[/i]
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola,

nadie habla de " otra no hay " , hay un monton de opciones, pero dadas las condiciones del hoy.....me parece que seria algo bueno para los que cultivamos.

Igualmente prefiero futuras generaciones que puedan charlar y discutir esas diferentes opciones a filosofos baratos que se creen los dueños de la verdad y lo unico que hacen es juzgar las opiniones de los demas, insultan y quieren imponer su verdad.

Hueso, tanto andar por el sol y ser tan iluminado, no te abra dejado medio encandilado ?

Me parece que estas negando demasiado la realidad en pos de tus grandes fines.

Triste realidad que nos toca vivir:

te agarran con plantas vas preso y te la meten hasta el hueso y ahi te quiero ver diciendo " Saquenme la pija del culo y salgan al sol, mamones... " :?

Nos vemos, mamones :wink:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hueso dijo:
Lo mismo va para todos ustedes que se creyeron la de otra no hay y con su conviccion siguen alimentando generaciones futuras igualitas a las de nuestros padres.
i]
Y cual es la otra? volverte hippie y ponerte a vender remeras en la calle.
no me digas k te pensas k estas fuera del puto sistema capitalista por eso pescado
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
para mi,
el interés común aqui genera cultura, ideas, vinculos, actividades, pensamientos, eso es lo que nos interesa, no que nos de legitimidad como cultura el gobierno, sino que nos lo de la sociedad, por lo que aportamos y lo que significamos- Podriamos consensuar en que sí valen nuestros valores, que los queremos defender y que se los respete.
Totalmente de acuerdo con guason 272: si a cualquiera de todos los que participamos aqui nos agarra el enemigo, va preso. ¿qué se puede hacer para que no lo puedan agarrar?, ¿cuantos estamos en la misma situación? ¿que estrategia conviene hacer?
y pongamos el caso de que alguno de nosotros, por ejemplo, este preso (yo nunca lo estuve), no creo que tuviera que ser muy distinto que en la calle, si uno va sin faltar el respeto, y hace valer el respeto que merece por propia conviccion, puede ir de frente con lo suyo, convivir con la realidad, bien curtirse, pero si uno no va de frente con su vision de las cosas, sea donde sea, y deja llevarse por delante por lo que el otro cree poder hacer: pierde todo, porque no vale nada, si uno no cree merecer respeto, que vaya de frente con esa.


alguien que esta en la social, lo esta en el capitalismo, para mí "la otra " no tiene que ver con si estas o no en el sistema, mas vale si estas con o contra el.


.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Estan perdidos muchachos, tan perdidos...

el juego esta en CUAN PROFUNDO el sistema te coje... capisce?

CUAN PROFUNDO...

Regalas 40 hrs por semana por basico + tickets? Callejeas todo el dia con una telita tirando collares? ... CUAN PROFUNDO...

piensenlo... PROFUNDIDAD... MATICES...

te agarran con plantas vas preso y te la meten hasta el hueso y ahi te quiero ver diciendo " Saquenme la pija del culo y salgan al sol, mamones... "
Eso es inherente a tu participacion en el sistema.

Ah, y para eso son los anteojos de sol!
Ademas de para uds, que me dan asco!

Y los lamers federico, kode, etc, etc. Ay ay ay.

L

Chau! Me esperan con los sahumerios!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
hay k regresar al prensado....

le estamos cagando la vida a los narcos, politicos, jueces, chorros, policias.....y no se a cuantos degenerados mas....y a todos los hipocritas k creen en este sistema de sangre azul

regresemos al prensado
las flores afectan las mentes divididas....!!!!!
el prensado es como un fije de morfa....
hambre y sueños puñeteros
olor a zobaco de paraguayo

el origen es el prensado...
no traicionemos al sistema
corramos al dealer del rati mas cercano

salutes

y a tirar bengalas k toka callejeros....jajajajajaj
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
cada ves que leo este post me da mas miedo jajja

bueno aca esta lo que hable con un diputado pro derogacion de la ley

-- el art 19 esta sobre cualquier otra ley no constitucional.... por ende la tenencia no es un delito y la ley es inconstitucional

-- segun este tipo en el gobierno se esta buscando agilizar un poco los procesos judiciales y la ley de drogas esta mal vista por las ultimas camadas de jueces que piensan que solo generan gastos al estado y burocracia y perdida de tiempo. aparte un jues en primera instancia lla la declaro inconstitucional. pero como todos sabemos hay que ver como sigue la puja politica (que desde el k movement esta tirando para que se derogue y se reformule) ademas de ser una ley que viene de la epoca de lopez rega. eso es un buen augurio!

-- no piensen ni en pedo que vamos a estar ni cerca de holanda

-- lo ideal seria segun este tipo que el consumo publico sea una contravencion osea si te ve un cana te dice que no fumes y te pone una multa. pero esto no es lo mas probable pero nunca se sabe

-- y bueh por ultimo seria bueno que el narcotrafico no sea excarcelable
lo cual subiria el precio y sacaria la maria todavia mas de los sustratos mas bajos de la sociedad (que se sigue drogando con la pasta base y el pegamento y alguna que otra bolza de nafta)

bueno espero que les intereselo que rescate de la conversasion con este tipo. por lomenos es una vicion parcial desde adentro

salutes sigan opinandos
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
hueso dijo:
guason272 dijo:
te agarran con plantas vas preso y te la meten hasta el hueso y ahi te quiero ver diciendo " Saquenme la pija del culo y salgan al sol, mamones... "
Eso es inherente a tu participacion en el sistema.
No creo que a la hora del reviente por cultivo puedas explicarle a la policia que vos estas afuera del sistema y que no participas.

Y a partir de ahi si que el problema comienza a basarce en la profundidad

Que tan profundo te la meteran en el orto tus compañeritos de celda !

Nos vemos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Averiguen los fundamentos (de ellos y de los fiscales) de la causa que les hicieron a los del ARSEC con lo de la granjita de Tarragona, a mediados de los 90. El procedimiento tambien fue muy interesante.
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Nota ARSEC Tarragona

La ARSEC y su estrategia para legalizar el Cannabis en España

La Asociación Ramón Santos para Estudios sobre el Cannabis, no sólo practica una resistencia pasiva sino que ha publicado el Manual de cultivo para el autoconsumo, que es un compendio de la sabiduría y recomendaciones de sus dirigentes.

Esta asociación también ha sido una pionera al organizar y poner en marcha una estrategia para dialogar con el poder judicial del Estado Español.

Según explica Felipe Borrallo en la entrevista que le hice:


Cuando vimos que la respuesta institucional era negativa, que los partidos pasaban de nosotros, se nos ocurrió que el camino que quedaba para cambiar la ley, podían ser los tribunales de justicia. Y decidimos entablar un diálogo con las instituciones de justicia. Lo malo es que aquí sólo dialogan con sentencias. Entonces tuvimos que cometer un presunto delito para acceder a un juicio. Con la idea de que una vez juzgados, si nos salía mal, podríamos recurrir a un juez superior, luego al Supremo y luego al Constitucional. Y el Constitucional tendría la última palabra de si lo que hacen con nosotros se ajusta a derecho y a lo que dice la Constitución o no. Total que nos asesoramos con los abogados de cómo hacer este caso concreto para ser juzgados. Y resultó que una plantación. Conseguimos un terreno en un pueblecito al lado de Tarragona y plantamos cuatrocientas plantas de marihuana. Cuando pasaron los meses, a final de julio, intervino ya la policía, arrancaron las plantas y vinieron a buscarnos con orden del juez, acusados de actos de cultivo ilícito. Pero nos trataron muy bien. Nuestros abogados empiezan a funcionar, uno es catedrático de Derecho Penal y el otro es profesor también de Derecho Penal y se encargaban de todo el asunto. Como era un asunto de dogas, pasas a un tribunal especial, ya no tienes derecho a la justicia que dice la Constitución, sino que un tribunal especial te juzga por ser asuntos de drogas, al igual que si fuesen delitos de terrorismo o delitos de blanqueo de capitales de mafias organizadas. Se llama la Audiencia Nacional. Nos juzgan en esta primera instancia en Tarragona, y nos absuelven. Efectivamente nos da la razón de que no habíamos cometido ningún delito puesto que todas aquellas plantas eran para 96 individuos que habíamos firmado un papel diciendo que habíamos plantado las cuatrocientas, lo que equivale a cuatro y pico plantas por cabeza, con lo cual era evidente que no era para traficar sino para consumir. Y como en España no es delito ni el consumo colectivo ni el consumo individual, no podían hacernos nada. A no ser que el fiscal demuestre, con pruebas, de que aquellas plantas iban a pasar a terceros, mediante donación o venta....

Entonces la primera sentencia es, 'Tienen razón, no hay delito, pueden hacerlo, siempre que sea para consumo personal.' El fiscal se rebotó muchísimo y fue él el que recurrió al Tribunal Supremo. El Tribunal Supremo nos vuelve a juzgar, y nos condena, por actos de cultivo ilícito en grado de abstracción, de peligro abstracto. Entonces hasta amigos jueces se quedaron como nuestros abogados: estupefactos. Porque aquí no es como el sistema anglosajón que cada caso queda como precedente para casos posteriores. Aquí no. Aquí la ley la hace el parlamento y los casos no crean antecedente a la ley. A no ser que haya dos sentencias del mismo caso y sean del Tribunal Supremo. El Tribunal Supremo sí crea jurisprudencia. Entonces primero tienes que acceder al Supremo y después lograr que haya dos sentencias para tu caso. Y luego se dice que la doctrina del Tribunal es x. En este caso la doctrina es que el consumo, como no era delito, no tenía que ser perseguido y que si un cultivo está destinado a una actividad que no es delito, como era el consumo, pues tampoco el cultivo es delito... Pero luego el Tribunal Supremo saca esto del peligro abstracto y nos condena. Pero no a todos, sólo a cuatro que han sacado de la lista de 96 para juzgarnos...

Entonces nosotros pedimos amparo ante el Tribunal Constitucional y el Constitucional falló también en contra nuestra. Dijo que la doctrina esa del supremo era acorde a derecho, que nos teníamos que contentar y que la sentencia era firme...

Entonces tampoco nos quedamos muy contentos y recurrimos al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, diciendo que nos habían juzgado mal porque habían conculcado nuestros derechos fundamentales al juzgar a 4 por 96, y después que no habíamos ejercido nuestro derecho a recurso, porque cuando nos juzgo el Supremo, el que ha recurrido es el fiscal. Entonces el derecho a recurrir no lo pudimos ejercer, porque fuimos juzgados sí dos veces, pero sin poder recurrir porque como nos mandan a tribunal especial en vez del juez natural, ya nos perdimos el primer juicio, la Audiencia nos absuelve, nos condena el Supremo, recurrimos al Constitucional y ya no podemos recurrir más, por lo que no podemos ejercer nuestro derecho a un segundo recurso... Y ahora en Estrasburgo están por decir si aceptan a trámite nuestro caso o no. Y han pedido más información sobre tres puntos a nuestros abogados y al gobierno. Porque ahora nuestro caso se llama en Estrasburgo ?Los cuatro condenados de la Asociación Ramón Santos contra el Gobierno del Reino de España?.

Con que uno de los puntos sea válido ya sería suficiente para juzgar nuevamente el caso. El primero es el de dilación en el tiempo porque tardaron en todo esto la friolera de cinco años, desde 1993 hasta 1998; a eso en Bruselas se le llama conculcación del derecho a la justicia rápida. Segundo, si a todas las peticiones del fiscal el juez decía que sí y a todas las de la defensa decía que no, que es lo que ocurrió, a eso se le llama conculcar el derecho de la igualdad de armas. Y el otro, el que juzguen y condenen a cuatro ?que además esos cuatro podemos demostrar que nunca efectuamos los actos de cultivo, porque uno era yo, que era el presidente y que nunca fui al campo porque no cultivo; el otro era el abogado que no cultiva y nunca fue al campo, el tercero era el secretario que no cultiva y nunca fue al campo; y el cuarto era un biólogo que es el único que fue, pero el hecho es que tres de nosotros nunca fuimos al campo a hacer los actos de cultivo ilícito, y los otros 92 que sí cometieron los actos del cultivo, ni siquiera son juzgados. Entonces se ha conculcado el principio de equidad con esto. Y en Estrasburgo, con uno de estos tres, se haría revisar otra vez la causa completa, se haría un juicio de cómo nos juzgaron. Y si se comprueba que se conculcó uno de nuestros derechos fundamentales, anulan el juicio y anulan la sentencia. (Ir a la entrevista completa)

Esta entrevista tuvo lugar a finales del 99, y un año después el Tribunal Europeo dio la razón al Reino de España fallando en contra de la ARSEC.
Nos vemos
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
que triste que es darce cuenta que
una sociedad no puede ni regirse por las leyees que ella misma crea...

una pena

por otro lado me llamo mucho la atencion el nivel de organizacion de una sociedad (que minoritariamente) esta mas evolucionada y puede plantear un tema taboo como el cultivo de una manera ta madura...

Por otro lado creo que lo que cambia las leyes es la consientisacion social...
y por eso la forma mas efectiva de legalizar es segun mi punto de vista
es el legado a futuras generaciones asi si cada uno legaliza el cannabis en su casa y educa a su decendencia (que son los que forman la sociedad del futuro) de apoco pero de manera firme se cambia la sociedad.

Saludos :D
 
21 Junio 2005
436
0
0
una buena

Noticias breves

*** Argentina: Uso médico
Por primera vez la justicia de Argentina ha considerado que la
posesión de cannabis para uso personal puede estar justificada
si es por motivos terapéuticos. El tribunal de apelación ha
revocado la condena de una mujer acusada de posesión de
cannabis dictada por un tribunal inferior, porque no había tenido
en cuenta las motivaciones que llevaron a la acusada al
consumo. María Romilda Servini de Cubría dijo que consumía
cannabis para aliviar el dolor que presenta como secuela de una
enfermedad de la médula espinal, y para mejorar su sueño.
(Fuente: EL País del 13 de marzo de 2006)
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Si te quieren garchar te garchan
en la carcel en la vereda o en el baño de tu casa
no hay que dejarlos que se metan en TU cabeza

ganar con la mente, porque si ganas afuera de ahi vas a volver a pelear.
 
-