sebamix, mi amigo

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
espero que subas fotos de lo de anoche man...
Bueno, llegue al 990 que me llevo es sabita despues de un buen rato en su casa, fumamos lo groso de sus matitas bien curadas, tambien le hice acordad del prensadito con una belita que lleve yo, y tambien le pegamos una testeada a los cogollines, ni hablar la locura que teniamos, funciona la pipa que te di no? jaja.. bien...
en el 990 estaba tocando San tuca, la banda de los plomos de la renga, un rock con mucha fuersa y muy bien muy prolijito, una masa los chicos esos... y tipo 4 y media sube ARMANDO FLORES la cual a mi humilde opinion es la banda de cordoba, es lo mejor que tenemos aca...
apenas llegue, me encontre con mi amigo mike, de De-Verdamper, asi que inmediatamente corte la florsita esa que me lleve de la casa del seba y lo meti en el bapo... sebita... que rica... esa fue la opinion de mike y de otra amiga que tiene unas plantas hermosas que ya, en esta semana me doy una bueltita por su casa, y asi seguimos por un buen rato, como hasta las 6 y media de la matina cuando dejamos que armando flores deje el esenario. el mambo de las afganitas esas es muy bueno... muy sensorial, el sabor muy frutal y lo senti esta mañana... para que guarde esa tuka en mi billetera... man... APESTA... la voy a tener que lavar con lavandina para sacarle el olor a tus matas sebita...
bueno... locos... los saludo y les digo una cosita... el seba es un groso y muy buen tipo}
un voto para sebita
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajajaja aguante cheq!

todo bien locaso, ,, yo solo te he convidado mis flores, y alguna que otra papa frita jeje :)

me alegro les haya gustado el paraguin bien curado, en el vaporizador.. que gusto dulce y fresco le quedo viste? y de las florecillas afganas bue, ya sabiamos lo que teniamos en la pipa desde antes de prenderla jeje, que barandaaasoo! los dedos pegostiosos y un oloron en toda la casa terriblemente citrico. como el primer gustito de un puajj en la boca :roll: , terrrrrible encima en la pipa que me has regalado.. gracias loco dicho sea de paso :oops: . y gracias por la musica!, esta muy muy buena.

saludos patodos, cheq es un amigo ya, un tipo de frente. Un voto para vos maestro.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
cannabinator 2 :mrgreen:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Vaaaaaaaamo corbada viejo todaaaaaaaaviaaaaaa!! :D :lol:

saludos cara e poio... che loco, como ta cordoba? ta lindo, no? que culiau! como estraño, culiau... snif.... :cry:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
q grande la banda armamndo reuniones...jajaj q sigan las buenas hondas.. saludos desde bsas y buenos humos :fumador1: se ve q esos si fueron buenos.. jajaj y buena pic.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
tuk dijo:
cucumelo aparecio cuando estabamos bailando
se venía agitando desde el campo a la ciudad
Yo soy un cebú y puedo volar
sobre esta tierra cubierta de asfalto
Me llevo todo por delante no me importa nada
y encima me pongo a tocar
Un día de sol después de la tormenta
unos hippies de mi guano querían comer
los cargué en mis hombros los llevé hasta el alambrado
y desde lejos me gritaban
chau loco! chau loco! chau loco!

No es que sea egoísta tampoco corto de vista
Pasa que ese guano estaba reservado
para mi chica cebú que me mira de costado

chica cebú bu bu
bu bu bu
chica cebú bu bu
chica cebú bu bu
chica cebú
el cucumelo comé

Cucumelo apareció cuando estabamos bailando se venía agitando desde el campo a la ciudad.


Armando Flores

gracias maestro por evocar tanta saviduria
 
-