Secado en caja de carton

Bash

Semilla
12 Junio 2012
16
0
1
BCN, Horta-Guinardó
Buenas, tengo ya la planta secando en una caja de carton grandecita con los cogollos colgando y con agujeros para que ventile.
El problema esta en que los cogollos no huelen a marihuana para nada, es normal?
Lleva secando 4 dias.

UN SALUDO!
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Buenas, tengo ya la planta secando en una caja de carton grandecita con los cogollos colgando y con agujeros para que ventile.
El problema esta en que los cogollos no huelen a marihuana para nada, es normal?
Lleva secando 4 dias.

UN SALUDO!
entonces sino huele a marihuana a que huele? a nada? tiene resina'?
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Ami me pasa EXACTAMENTE LO MISMO tambien esta en una caja de carton colgadas con agujeros para que ventilen, y no huelen a nada, como cesped.
Otros cogollos de la mismas planta los tengo en caja de madera cerrada y es extraño por ue los de la caja de madera son mas pequeños pero al abrirla huelen un montonazo
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Pienso que es parte del estadio, por un momento se deja de sentir el propio olor a maria, puede ser porque es el momento en que la clorofila se va evaporando de las hojas y flores, cuando comiences el curado vas a notar nuevamente el rico olor a maria, es importante durante el curado, aprovechando el ventilado, sentir el olor de los frascos para detectar exeso de humedad que pueda producir hongos.
Esto no lo lei en ningun lado, son mis ideas, tal vez alguien las comparta o no.


buenas flores.......
 
-