Secado rapido

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Es como querer curar un Jamon en dos dias...todo lleva su proceso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Pero tu lo has provao o lo dices x decir?
Joder con la de cosas que hay para gastar el dinero y pierdes el tiempo mirando cosas que estropean la buena hierva jajajaja si quieres probarlo pon un cogollo en el módem cómo dice el colega o delante de un calefactor,
 

#Wizzkhalifa#

Semilla
9 Agosto 2016
8
1
1
31
Lo que no puede ser es que tengas paciencia para aguantar todo el ciclo de la planta y cuando ya tienes el preciado fruto cargartelo de mala manera,puedes comprarlo y usarlo solo con una parte de tu cosecha y el resto curar y tú mismo comprobarás que para esto no hay productos milagrosos.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si quieres poder fumar sin tener que esperar al secado y currado completo haces con una pequeña parte de la cosecha un secado al agua

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: gallo95

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
No deja de ser un deshidratador de comida y siempre afecta a los olores y sabores ya que genera una corriente continua de aire cálido que ayuda a secar rápidamente la materia vegetal pero también volatiliza algunos terpenos y no da tiempo a que otros maduren debidamente afectando al resultado final. A diferencia de la fruta o especias (es lo que se suele secar en esos aparatos) al secar la marihuana además de eliminar la humedad presente en la planta damos tiempo a los cannabinoides y terpenos a madurar. En cocina lo que se utiliza si quieres conservar el mayor número de propiedades organolepticas es la liofilizacion que es una especie de secado ultracongelado, en ese caso si que conservaría muchos olores y sabores, incluso más que con un secado tradicional ya que muchos terpenos se pierden en los primeros días de secado, de ahí que ahora se tienda al Fresh Frozen para hacer extracciones.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: colemman17 y gallo95
-