SECADO!!!!

white_razz

Semilla
2 Noviembre 2009
5
0
0
APARTE DE CUIDARLA REGARLA DARLE CARIÑO NUTRIENTES Y AMOR VIENE ESTE PASO UNO DE LOS MAS IMPORTANTE DENTRO DE UNA BUENA COSECHA QUISIERA SABER QUIEN ME PODRIA DAR TIEMPOS Y LUGARES DE SECADO Y CURADO DE LA MARIHUANA COMO ES EL FRASCO EN CAJITAS DE MADERA LA PRIMERA SEMANA DADA VUELTA EN UNA PIEZA OSCURA Y TODO ESO TODA INFORMACION QUE SEA UTIL PARA TENER UN BUEN SECADO Y TENER FRUTAS EN FORMA DE PIEDRA SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- LOko ayer leyendo por el foro, ay un post sobre esto en bricos, hablan 24 paginas de todos los procesos kimicos q sufre la planta en el secado, curado y almacenage, y varais comparaciones de peña de como los hace, no tengo el link xq ay millll mensa. en los bricos, creo q esta por el final del apartado, si lo ves pon el link, a ver si lo encuentro yo estos dias por aki y lo cuelgo. Esta muy completo!!!!
 

white_razz

Semilla
2 Noviembre 2009
5
0
0
wena wena bro gracias por toda la info estoy leyendo vamos que se puede mejorar y hacer marihuana del futuro feliz año cojones!!!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- JajajajaXDXD

- Yo me los he leido, ay algunos q son un poco coñazo por los terminos, pero asi ya nos van sonando. El tema esq pruebes, xq en cada casa q he plantado, me han cambiado bastantes cosas, y he tenido q gastar otros metodos para secar y mas funciones, asi q nunca te diria q ningun metodo es el definitibo, pero en esos post (sobre todo el ultimo) ay muxas aclaraciones.

- Saludo
 

Cañamero

Semilla
30 Agosto 2006
54
0
0
Como suelo secar al final de la primavera y principios del verano no tengo problemas. Cuelgo las ramas cual si fuesen jamones y espero mínimo un mes, máximo dos meses. Mejor más cerca de dos meses que de uno. Lo guardo en botella de vidrio con cierre hermético, y sin problemas ni complicaciones.
 
-