segimiento,600 w,white widow,the curch,aurora indica

MOkasines

Semilla
13 Octubre 2009
13
0
0
Hola compañeros e comenzado con mi primer cultivo y bueno ya se sabe lo que pasa la primer a vez que te corren mas preguntas por la cabeza que en baxillerato jajaja bueno en fin tengo plantao 5white widow,4the curch,1aurora indica y os direis una distinta y 4 de una y 5 de otra pos eso tiene una explicacion y esque en proceso de germinar se murio una no llego a salir de el jiffy .Lo que me gustaria saber es porque tienen el color las hojas amarillas e subido el alimento un pokito mas porque me avian comentao en el foro que tenia falta de nitrogeno y bueno le subido la dosis a porcierto cultivo en con toda la gamma canna con coco plagron de foco supnik 600w 2 extractores y un intractor medidas del armario 120x120x200 a y decirme como las veis pa pasar a flora mersi compi se agradeceria soluciones mersi
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola compi controlas el ph,pienso ke lo tienes un pelo alto mas ke falta de nitrogeno,un saludo
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
desde luego ke a las ke tienes mas pekeñas en esas macetas si el sustrato es de calidad,no las falta alimento lo ke las hace falta es poderlo absorber venga suerte vy saludos
 
-