Segimiento + Speed LED 27W (Sweet Seeds)

MANUTKD

Semilla
21 Octubre 2016
62
18
8
37
hoy voy a subir mas fotos. Pero quedaron flacas por falta de Watts. Hoy me llegan los led para las Amnesia que ya germine. Aunque la cage por que las saque al sol de muy chiquitas que estan y se estrangulo el tallo de dos. por las dudas puse a germinar dos mas por si no sobreviven.

saludos
 

MANUTKD

Semilla
21 Octubre 2016
62
18
8
37
Bueno gente, deje medio abandonado este seguimiento, les cuento que ya corte las dos. sque muuy poco. ya voy a subir fotos. Claramente me quede corto con la luz.
Ahora empece con tres mas pero con 90 w led mas la tira led de 15w que me parece que no suma nada ya veremos.
Ahora el tema es que aca esta empezando el otoño y no se como saldran por la temperatura...

He leido por todos lados de poner un caliventor o algo parecido para generar calor pero este tipo de artefactos funcionan mediante una resistencia y los mas chicos son de 1000w que me parece descabellado gastar esa luz siendo que lo que intento es ver cual es el minimo de consumo para tener buena produccion.
Calculo que con leds en invierno es un problema por lo que si esta vez vuelve a fallar por tema frio, lo que hare sera usar leds en primavera verano y un sodio pequeño (por las medidas de mi indoor) para otoño invierno.




saludos
 
-