Segimiento...

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
Hola a todos,

Haber que me podeis decir de las plantuquis, aparte de q los tiestos los tenemos q pitnar jeje. Esque aparte de algunos problemillas con las plagas nos salen unas hojas como deformes :S nse muy raro i alguna hojilla de mas abajo se a puesto amarilla :S

Os cuelgo las fotos y las comento.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
jaja trankilooo k por aki andamos...
yo las veo bien,,van por buuen camino,,(las hojas viejas trankilo k alfinal se caeran las k esten mal,,pero sekara muxas mas nuevas..)y los tiestos ya lo sabes,,,juas juass
a las mas grandecitas ya puedes aplicarle el aceite de neem,,para auyentar futuras plagas de forma preventiva todas las semanas....y asi los antendras a raya!
siempre puedes utilizar algun metodo casero,,en ecologico he colgado un post titulado:soluciones bixejos,,exale un ojo k te ayudara!,,



Salu2.-.-.s
 

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
er peta dijo:
wenas..
jaja trankilooo k por aki andamos...
yo las veo bien,,van por buuen camino,,(las hojas viejas trankilo k alfinal se caeran las k esten mal,,pero sekara muxas mas nuevas..)y los tiestos ya lo sabes,,,juas juass
a las mas grandecitas ya puedes aplicarle el aceite de neem,,para auyentar futuras plagas de forma preventiva todas las semanas....y asi los antendras a raya!
siempre puedes utilizar algun metodo casero,,en ecologico he colgado un post titulado:soluciones bixejos,,exale un ojo k te ayudara!,,



Salu2.-.-.s

Gracias x los consejos colega! ya creia q sudavan de mi cara jaja y lo de las hojas q parecen mutantes es normal?? esq las puntas apuntan hacia abajo:S nose es raro el año pasado plante y no vi nada parecido jeje

weno si alguien ve algo diferente se agradecen las opiniones!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
San Herbasio dijo:
las hojas q parecen mutantes es normal?? esq las puntas apuntan hacia abajo:S nose es raro el año pasado plante y no vi nada parecido jeje
wenas..
decirte k las hojas yo las hojas las veo bien ni deformadas ni nadaaa...
prueva a regarlas un pokito socio! :D ,,en algunas fotos se aprecia el sustrao seko..
es bueno dejar k se seke el sustrato de riego a riego pero sin abusar..juass juass,,siempre regar cuando ellas lo pidan..sintomas::las hojas se ponen hacia abajo(como si estuvieran tristes),,y el sustrato claro esta si esta sekooo,,,,agua necita(siemprecon el ph regulado)


Salu2.-.-.s
 
-