Segui. 1ra Dama Mexican x Asturjaya Espain

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos desde Bogotá Colombia, en la altura a 2600 mts cultivo mis plantas.

Pues bien esta variedad la produje hace ya como 3 años. Se trató de un cruze entre una Sátiva pura de México y una planta Indica de el banco de semillas Asturjaya de España. Esta variedad es 50%-50 % y lo mejor esque crece bien siempre a 12 12, sin embrago, es apta para interior too.

En epocas pasadas tuve Sativas y son muy demoradas ... asi como esta ... Corinto sativa Pura: casi 5 meses de flora es demaciado....




Por ello, empredi el trabajo de crear una planta para crecer bien a 12 12 y que luego florará rapido como Indica.

Además en estos años de experiencia cultivando probe mucho las podas para mejorar la producción y asi logre plantas por supuesto sativas pero asi bajas con amarres a tierra y podas a la lata...




Ahora si les presento a mi niña, pues es solo una porque no puedo tener más, la Policia local me atrapo con casi 20 plantas y no fue nada agradable, por ello aqui firme pero delgado.

Esta planta esta en matera pequeña porque no puedo tener una planta ni muy alta ni muy robusta, por ello no trasplante luego, y asi empezo a florar ya :) .

Crecimiento :
Aplique poda al tallo principal, es fuerte para ella pero es lo mejor para obtener la mayor producción posible, eso si adicionando time de crecimiento.




Y aplique amarres para hacerla mas baja.....




Asi quedo antes de iniciar flora ......





Y a florar se dijo .......no joda.







Ella tendra algo asi como 8 dias de flora y va volando .....

No es nada más, solo aguardo el tiempo que le tome a la naturaleza...... para cosechar .... :)

Saludes a todos desde la bella Colombia .....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Y asi seguimos actualizando a lo que marca.....jejejje

Esta flora va bien rapidita ... haciendo bien cuentas tiene casi 8 dias de flora .... y pues dia a dia se ve bastante progreso......





Saludes y que les vaya muy bien ......

Tamra....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola....

Para Jose Ignacio: Pues la verdad esa planta que use para sacar estas semillas, me refiero a la de Asturjaya me llego por medio de un cultivador local que tuvo acceso a ese tipo de genetica. Y no sabia que eran muy rapidas en flora, pero la verdad si lo s, hoy tiene 8 dias de flora y va muy bien. Sativa pura flora en 4-5 meses, esta en 2 ya hat pa cosechar.

33 group: pues esta metera es pequeñita, no la trasplante porque no puedo tener plantas grandes ni muy visibles por vecinos tonses pues lo mejor que puedo hacer es una planta pequeña pero de muy alta calidad.


Polutin: pues esta planta es f1 porque como la policia me quito all my plants y no pude continuar cruzando semis :( .


Y no he tenido hermafrodismo, me cuide mucho de que ninguno de los padres tuviese ese tipo de problemas.... pero te digo la verdad, al principio de la flora vi una flor macho y me desanime mucho pense que era macho, luego vi los pelos y asi va.... pero no c quizas ella de algunas flores macho y me de unas cuantas semillas, pero asi como la vez en las fotos es muy hembra, igual si me da algunas semis yo no estaria disgustado porque serian una matujas mas estables y no tan variantes en fenotipo indico y sátivo.


Saludos y espero salgo todo bien.....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos ....

pues les cuento que todo va bien, la flora continua y no veo nada anormal, afortunadamente en la altura de Bogotá muy raro les da plagas. Eso es bueno, y pues el frio de las noches se que fuerza a la planta a dar mas resina y quizas coloriar las flores para asi sobrevivir al frio de las noches que estara por los 7 grados centigrados.


En las tardes si full sol aprovechando la estacion como de verano que hay pero hoy esta muy nublado, asi es el clima de este paraiso colombiano :)








La rama que menos luz directa de sol recibe pero va bien, sera el más demorado......




Saludes a todas sus matujas ,,,,,
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pinta muy bien,lo que se va a quedar bastante pequeñita y la red le quita mucha luz,pienso....a ver cómo acaba amigo:).
Si saca flor macho y preña,yo no usaría ésas semas,saldrán hermis de descendencia,si saca semillas y son toda flor hembra,entonces sí que sirven,y son muy semejas a la madre.Qué mala pata con lo de la poli....pufff valor de sembrar aunque sólo sea una el tuyo amigo!Legalice ya...
 
-