seguimienti critical+2.0 auto de dinafem

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Son compradas en el grow como autoflor. Y feminisadas. Por eso mme extraña ke sea ermafrodita. Ademas es solo en la misma punta y solo una semilla
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
En la naturaleza hay de todo. La genética no es exacta y esa planta tendrá genes de todos sus ancestros. Que el banco diga que es auto y feminizada no significa que no pueda ser otra cosa.... No te lo pueden asegurar al 100%
 
  • 👍
Reacciones: canariasverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente. Hoy he visto una cemmilla en uno de los cogollos. Lo cual me parece raro por ke son feminisadas y nunca he tenido ningun macho en casa. U son de autofloresiente.
Es normal???.
Si la planto sera una auto? ??
Hola semilla semilla puede ser por dos cosas, que algun vecino tuyo tengo un macho o una hermafrodita y le haya llegado un pooc de polen a tu planta, o simplemente que tu planta se autopolinizo porque no lleva en los genes o porque la tenías estresada y para sobrevivir saca una flor macho para que preñe a las flores hembra y siga el ciclo de la vida, tranquilo no pasa nada por alguna semilla y menos ahora que ya estas a puntito de cortar.
Esa semilla si efectivamente la planta se autopolinizo, es posible que salga hembra y parecida ala madre, como un S1 de esa planta, un saludo, y que sepas que no todo esto es exacto ehh, puedo equivocarme.
 
  • 👍
Reacciones: canariasverde

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Muy wais tío me quedo a verlo terminar a ver como te queda la cosa.yo también estoy pensando en hacer algo así con autos hacerle el crecimiento en interior y después pasarlas a exterior pero no sabia si se rayavan o algo un saludo fumekes
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. Actualizo con la cosecha de la tercera critical+2.0 auto de las cuatro ke para mi es la mejor y ha dado un buen resultado en tan solo 60 dias desde germinar. Un saludo.


Foto de critical+2.0. Auto. recien cosechada y mi enhorabuena a la casa dinafem por esta variedad.
DSC_0684.jpg
Se aceptan todo tipo de comentarios o sugerencias.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Y por fin la cocecha de la ultima planta de las 4. Decir ke el olor es muy intenso y ke la tijera a kedado llena de recina a tope. Un saludo.
fotos.
DSC_0702.jpg DSC_0692.jpg
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Para finalisar este seguimiento.
Este es el resultado de la cosecha de 4critical +2.0 de dinafem.
65dias desde germinacion asta corte.
20 dias bajo foco de 250 w a un fotoperiodo de 24/24 y es resto en exterior en maceta de 11 y 8 litros(las de 11l mejor) .
Nada de abono en vegetativo y en flora biobloom y delta 9.
Foto final 245 g en secoDSC_0710.jpg
Y 40 cemillas sacadas de los cogollos a razon de 1. O. 2 en algunos de los cogollos
DSC_0715.jpg
Saludos ypasen por el seguimiento nuevo de la misma variedad pero normal para este verano ke ya lleva una semana desde germinacion.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Que pasada.. la cantidad esta de lujo y de calidad tienen una pinta.. y encima te da semillas para que vuelvas a cultivar. Enhorabuena por el segui y la cosecha! :)
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente para no empesar otro segui solo pa estas dos plantas y sin tener mucha experiencia en estas variedades en concreto las pongo por aki infiltradas.

Son dos autoflorecientes con un mes y medio mas o menos. Ke se an cultivado en esterior en macetas de 8 y 11 litros en las ke no tenia mucha esperansa. Pero se han puesto muy vonitas.


Esta primera es una green posion auto feminizada en maceta de 8 litros. Y mide unos 40 cm encogollando pero no ha empesado a resinar aun. DSC_0719.jpg

Y en segundo lugar una cream caramel auto feminizada en maceta de 11litros. Mide unos 45 cm y esta encogollando y ha empesado a recinar muy bien y huele de escandalo. Decir de esta bariedad ke las dos anteriores ke puse salieron muy bien de produccion y una calidad increible de sabor y pelotaso. La recomiendo para la gente ke le guste el pelotaso mas de un hibrido. Bueno aki la foto y no me estiendo mas.
DSC_0720.jpg

Un saludo y se agradecen los comentarios y o sugerencias
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. 10 dias despues estan asi las nenas. Les he kitado las hojas mas viejas para ke le llegue mas luz a los cogollos de dentro.Primero la cream caramel y despues la green posion auto las dos

DSC_0736.jpg DSC_0737.jpg
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Cuando la desnudes pasa fotos para ver mas o menos cual de las dos dió mas produccion! Expectaculo de plantas man !!
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. Actualizo y finalizo este segui con la cosecha ya seca y pesada de la cream caramel auto y green posion auto. Decir ke tienen un olor bastante parecido algo citrico y ke a pesar de no haber puesto mucha esperansas en ellas se han portado bien y han dado algo mas de 70 gramos de bastante calidad.
Aki las fotos.

Cream caramel. Cogollo de cerca y despues. Peso de la produccion en la bascula.
DSC_0756.jpg DSC_0751.jpg

Green posion cogollo de cerca y peso de la produccion en bascula.
DSC_0755.jpg DSC_0753.jpg

Un saludo gente.
Esperoke este segui sirva a alguien de informacion como me han servido a mi tantos otros.
 
  • 😍
Reacciones: martaa
-