Seguimiento 100% Tico, RedAfro by Tropical Seeds Co.

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Ni idea qué puede ser amigo, a ver si se pasan por aquí y te resuelven la duda.
Yo tengo una pregunta, que son esas bolas de color azul verdoso en el sustrato?o_O
Esperemos que alguien tenga alguna idea de que podría ser..siento que esta avanzando un poco rápido.

Es un abono(rico en nitrógeno) que me regalaron hace tiempo.
A todas las niñas que he tenido se lo doy luego del trasplante y se ponen de maravilla, se utiliza mucho acá en ciertos cultivos.
Eso si en muy poca cantidad porque es bastante fuerte y las puede quemar fácilmente si nos pasamos jeje
(Por aquello no tiene relación alguna con lo que le pasa a las hojas ya que apenas se lo di hoy...mientras se lo daba me di cuenta del problema jaja)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Seguro que no fue por las bolas azules (altamente nitrogenadas) porque tiene todas las papeletas, hojas en forma de garra, mejor no usar esas bolas tío, si vives por zonas de campo pilla ortigas y verás que buen abono, joder parece que voy a comision para que desaparezcan las ortigas, se lo recomiendo a todo el mundo jajaja pero es que es alucinante.
 
Última edición:

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Seguro que no fue por las bolas azules (altamente nitrogenadas) porque tiene todas las papeletas, hojas en forma de garra, mejor no usar esas bolas tío, si vives por zonas de campo pilla ortigas y verás que buen abono, joder parece que voy a comision para que desaparezcan las ortigas, se lo recomiendo a todo el mundo jajaja pero es que es alucinante.
Colega no me puedes mandar unas fotos del tipo de ortigas que necesitaría??
He escuchado bastante de ellas pero nunca me ha dado por usarlas
________________________________________
Me guié por mi intuición y ayer en la noche le di abono rico en fósforo a la planta, por ultimo le agregue algo mas de tierra a la maceta junto con algo de ceniza para ver que pasa.
Al parecer las machas se han mantenido y no han seguido avanzando, aunque las que ya tenia terminaron por matar los 2 primeros pares de hojas de ayer a hoy...espero que esa carencia halla sido la causante del problema y no siga por el resto de la planta :(
En estos días les aviso que ha pasado :confused:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es esta, si es grandita mejor, suelen crecer en tierras fertiles y humedas, vamos que en tierra seca y pobres no suelen crecer mucho, si tienes alguna duda porque hay plantas que se le parecen , el truco si no eres un nenaza, es pasarle el brazo y yo así se si es o no, si es origa el brazo te picara un poco durante un rato, pero a mí se me pasa rapidillo, nosé que efecto tiene en otras personas.
ortiga2.jpg
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
No entendí bien lo de viento en popa jaja por dicha ahorita estamos con un excelente clima para el Auto-Cultivo ;)
Generalmente anda entre 25 y 30 grados centigrados ahorita que estamos en verano, ya en invierno pueden bajar hasta 15-10 grados depende de la altura a la que te encuentres.

Bueno les vengo con malas noticias:(
La RA 1 que era la que estaba enferma termino por morirse hace una semana mas o menos, la deje en su maceta esperando un milagro jeje

La RA 2 empezó a enfermarse un poco pero por dicha le hice el tratamiento a tiempo y ahorita esta de puta madre :D
Hace un par de días mostró el sexo aunque todavía tiene los estigmas pequeños apenas crezcan un poco les saco una foto ;)
Tiene 28 cm de altura luego de añadirle 2 cm de tierra a la maceta.
Ahí les dejo unas fotos que le tome hoy
DSC08242.JPG
DSC08239.JPG
DSC08240.JPG
DSC08241.JPG
Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Con buena tierra,y agua corregida de ph,no necesitan extra de nada hasta la flora.El lío de los balances los causa aplicar algo que no necesita en cantidad elevada,los abonos ésos son para geranios o plantas que no se van a comer/fumar,pero para el cannabis no sirve,deja sabor y nunca se elimina de la tierra por mucho lavado que se haga,aparte es fácil sobrefertilizar.El extra de fósforo les viene bien cuando amarillean las puntas de los brotes preflorando,y para el engorde junto al Potasio y un pelín de N.
 

Evictoria

Semilla
15 Julio 2013
9
5
3
el mundo..!!
Que tal amigos, la niña tiene 2 meses y algo mas, me la dejo la amiga de mi novia en una caja forrada de aluminio, sin bombillo, luego le busco uno pero amarillo (de los que calientan) sus hojas inferiores mas grandes se están secando , al igual que las superiores creo que es el bombillo el cual deshidrata la tierra también, no se si la han orinado, no se cada cuanto le echa el humus de lombriz californiana, no hay manera de preguntar.... (cosa que me tiene muy frustrada.!)

Como podría adaptarme al ritmo que tiene la niña..?? realmente la acepte por que estoy dispuesta a cuidarla cuento con mas plantas albahaca, pimentón, millonaria, jade, una que no se como se llama y una sábila (salvia, aloe) que nunca ha de faltar..! pero se que no son tan delicadas como esta, agradezco cada uno de sus consejos, los necesito gracias de verdad..!

no se como ver su sexo, si ya tengo que podar, realmente no se nada sobre nada sobre ella y realmente quiero ayudarla, adaptarme a su ritmo para ayudarla..! gracias saludos desde Venezuela.!



 

Adjuntos

-