Seguimiento 1200 W Power Kush/OG Kush/Master kush/Skunk #1

niap

Semilla
28 Noviembre 2014
3
5
3
Hola gente!! Antes de nada buenos humos a todos :D comienzo este seguimiento desde el día 1.

Las Kush por los recuerdos que me traen, y porque me pongo a leer y solo encuentro lindezas
Las skunk por la relación calidad precio y porque siempre me han funcionado.
También he puesto una Txees Bilbo de Genetik y una Excalibur de Eva Seeds que me han regalado.

He tenido un armario a medias unos años y por fin dispongo de uno en el que puedo tomar todas las decisiones.Mola.

Situaçao:

Armario Darkroom 240 W (240x120x200 cm)
2 bombillas 600 w Agrolite crecimiento + floración
Cooltube con reflector
Extractor rvk 280
Intractor TT dual 220/280
Humidificador Cornwall 6 litros
Humidificador 1 membrana Neptune
Sustrato CannaTerra para crecim. y All mix de Plagron para flora
Filtro carbón
Macetas 2 L crecimiento
Macetas 11 L floración

23 Skunk 1#
3 Power kush
1 Master kush
1 OG kush
1 Txees bilbo
1 Excalibur

Ponzoñas:

Pack terra grow de Plagron
( pure enzym, power roots, terra grow, terra bloom y green sensation)


Temperatura / humedad media :
24-26 º / 68 %


Llevo poniéndome los dientes largos un tiempo con el tema del scrog, la cosa seque hay 30 totalmente asomando ( 15 por lado ) y me parece un número excesivo para hacerlo. Por otro lado siguiendo la regla de ''a mayor numero de plantas menor tiempo de crecimiento'' creéis que merecería la pena? Mi plan es tenerlas unas 3 semanas creciendo. Me espero al prox y ya lo hago con idea o me tiro a la piscina? :D

Lo que si que voy a hacer es podar. Quiero intentar la poda FIM, en principio esperaré a que me hablen las plantas con el tema del SCROG.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron y MGY40

niap

Semilla
28 Noviembre 2014
3
5
3
Hola gente os dejo unas fotos con 10 días de crecimiento. Están bastante homogéneas, la verdad que tienen las condiciones idóneas de temperatura y humedad. Prometen :D

* lo que se ve amarillo es el reflejo de la luz ;)
*Las skunk y las kush se ven lechugonas y la excalibur destaca por la diferencia de forma en sus hojas, pero está sana es la genética.

Me parece que esta vez les voy a dar 20 días de crecimiento.

Buenos humos a todos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: el_del_turron
-