Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Hola a todoooos de nuevooo este mi segundo seguimiento de exterior en este foro este año pondré 5 ak-47 auto florecientes , 5 somangos feminizadas, y 5 widows automáticas aquí os dejo una foto de la segunda germinación ya que ya puse en tierra 2 autos y dos feminizadas aquí las fotos , mañana subo las fotos de las niñas plantadas.
IMG_20170520_151912.jpg

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas;)
No encuentro tu primer seguimiento ¿puedes poner un enlace para verlo por favor?
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Aquí dejo unas fotos de las 2 primeras niñas y mañana o pasado pondré otras 13 , 10 autos y 3 feminizadas


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Ya puse 4 en el monte y murieron 2 por el trastorno en el trasplante ya que en el monte hacia mucho calor ya tome medidas , ahora tengo 2 que estaban mas grandes que son las de arriba y puse otras 6 germinadas y aquí os dejo unas fotos de otras 4 que subiré mañana ya que esta haciendo tiempo muy irregular haber que tal...


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Ahora mismo tengo 6 en el monte que subiré las fotos estas tarde que son las que han quedado ya que tenia varios problemas con exceso de calor... Y después del exceso vino una tormenta de 3 días y se murieron ,aparte de las 6 que tengo arriba que son preciosas , 4 somangos y 2 ak-47 me cogí ayer 14 semillas aquí dejo una foto de las semillas pero dejare que crezcan un poquito antes de subirlas al monte ;)


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Ojo con el espigamiento y se discreto que llevas mucha artillería
Gracias amigo , si me di cuenta que fue por una led que tengo a la noche y creció algo mas pero bueno ya están bien mañana subiré mas fotos , y he pensado en ponerlo en varios sitios asi puedo estar algo mas seguro!! Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Aquí dejo unas fotos de las 6 niñas de arriba


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Aquí dejo unas fotos de como van las nenas yo las veo bien una tiene 4 nudos o 3 y la empecé a echar 2 ml de fish mix y pego un estirón ;) seguiré así


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Hace unos días germine 4 mas y aquí están casi preparadas para subir al monte son :

Black lemon
Cheese auto
Purple kush auto
Y blueberry que es la que no tiene nombre.




Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Las plantas han sufrido un cambio radical mañana subiré las fotos ya que algunas ya han florecido , por cierto he cogido 5 tiestos de 7 litros y otras 10 autos creéis que es demasiado tarde para ponerlas? Ya que el verano parece alargarse , gracias compaaas y buenos humos

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Dejo unas fotos han empezado todas a florecer una se la han comido el cogollo central alguna vaca esta de fiesta


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Aquí os dejo unas fotos de algunas nenas que ya están casi casi hahaha ahí van!!


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Haber amigo para empezar , con que ya están me refiero a que han empezado a florecer ya se ve no hace falta aclararlo creo yo..... Las queda un mes mínimo ya que han empezado ahora a encogollar para decir chorradas no digas nada , además unas son autos y otras feminizadas haber si nos fijamos un poquito antes de decir bobadas

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Impresionante :D
 
  • 😍
Reacciones: Camaxiitosub

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Compañero que a mi no me tienes que sorprender, que yo ya estoy acostumbrado a ver toda clase de cosas, el que te tienes que superar eres tú, que no soy nuevo.
No ni te tengo que sorprender ni nada y mal acostumbrado estas y compañero yo no me tengo que superar en nada ya que yo estoy feliz con mi cultivo

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
po yo te lo digo sinceramente xurrita pa plantar esa porqueria no me enmarrono...me pongo dos buenas sativas y te cagas en las bragas jajaja.salu2s!!
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
po yo te lo digo sinceramente xurrita pa plantar esa porqueria no me enmarrono...me pongo dos buenas sativas y te cagas en las bragas jajaja.salu2s!!
No se vera bien pero hay plantas de un metro que son las feminizadas y las pequeñas son automáticas y para ser autos están bien así que para hablar sin saber metete la lengua por el culo compi

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: michelellokodeatar

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
po yo te lo digo sinceramente xurrita pa plantar esa porqueria no me enmarrono...me pongo dos buenas sativas y te cagas en las bragas jajaja.salu2s!!
Ya subiré fotos nuevas porque por lo visto no asimilais el tamaño y repito están empezando a florecer

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Camaxiitosub

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Es lo que pasa cuando entras a un foro de una web a subir cosas, que mucha gente le puede gustar y otra no le puede gustar y te tienes que aguantar, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, pero faltas de respeto olvídate, si no quieres que te digan nada pues no subas nada.
No no suele pasar eso , sueles entablar conversaciones con personas para ayudar y dar consejos para darme esa mierda de opinión guardatela porque ese tipo de opiniones no le interesa a nadie y no tengo porque aguantarme y subiré lo que me de la gana y para dar tu opinión al menos deberías leerte el seguimiento entero y si ya lo has echo no critiques sin saber porque no se si sera por la perspectiva pero casi seguro que esas plantas son mas grandes que tu , Chiquitín y te digo Chiquitín porque tienes el comportamiento de un crio , luego subo unas fotos con el tiesto al lado para que compare la gente por si acaso , la gente eee no tu

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Yo vengo a comentar lo que quiera para eso es un foro Español y tengo el derecho de decir lo que quiera, lo que no vengo al foro es a halagar el trabajo de cualquier persona, eso es una cosa que le falta a mucha gente de este foro y se llama personalidad.
Para dar por culo vete del seguimiento chaval gente como tu sobra y gracias a dios no hay mucha

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Para decirme Chiquitín te queda muchos años todavía :D llevo cultivando cuando tu estabas jugando a los power rangers
No te lo crees ni tu campeón y si es así vergüenza me daría tu comportamiento y tu forma de escribir más estudiar y menos cultivar campeon

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
jajajajajajajajaja te equivocaste de foro campeón :D
No se que te hace tanta gracia , ya no te quedan neuronas? Yo llevo bastante tiempo aquí casi dos años y nunca he tenido que aguantar a ningún cargas como tu el que esta equivocado eres tu que no tienes mas vida social que dar por culo en los foros estudia un poco anda con suerte la neurona que te queda se despertara mira si eres limitado que me copias hasta la ultima frase

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Lo que me falta que un niñato me diga lo que tengo que hacer en la vida, mira te lo va a decir claro, me piro del seguimiento que me está dando pena, entramos con una gracia, si te lo piensas tomar a lo personal entonces te estás equivocando de persona, lo que no quiero es entrar preso con todo esos kilos de cogollo que tienes, venga suerte con el cultivo que la vas a necesitar campeón.
Para empezar seguro que tengo mas años que tu , para seguir te digo lo que hacer porque te veo muy perdido en la vida compañero seguro que estas hasta en paro hahaha eso si has trabajado alguna vez , y no has entrado con una gracia si no dando por culo y no necesito suerte porque el cultivo va bien si necesitas gafas no es mi problema y si no se aprecia en la foto se dice y punto no vas metiendo mierda porque te vuelvo a repetir que mas de una mide mas de un metro venga fracasado y no quiero tampoco tener kilos mi estimación son 400 gr en seco eso las feminizadas sin las autos luego subiré otras fotos para comparar con un tiesto de 7 litros si quieres pasante y me río otro poco de ti

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Debe ser bastante molesto hacer un seguimiento, invertir tiempo y esfuerzo para que después vengan a tirarte mierda. ¿No se supone que este es un foro en el que se comparten experiencias y se dan consejos?
Si es bastante molesto pero se contesta con un poco de inteligencia y enseguida se van o puede que te den la carga todo el rato pero esa gente mejor ignorarla gracias por pasarte por el seguimiento por comentar y por tener coherencia y demostrarlo de verdad falta gente como tu y sobra gente como el

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: testachh y orgoll

Raskolnikov

Semilla
18 Agosto 2017
10
4
3
25
Debe ser bastante molesto hacer un seguimiento, invertir tiempo y esfuerzo para que después vengan a tirarte mierda. ¿No se supone que esté es un foro en el que se comparten experiencias y se dan consejos?
 
-