Seguimiento 2 Sweet Skunk - CFL+Ventana

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Viernes dia 24 - DELTA 9 (1)

Pues las he regado con media dosis de enraizador y crecimiento.
También Delta9 aunque como no tengo claro como va el tema de la floración en las autos lo he puesto a ojo (de fecha)

Por lo que he visto es normal que con CFL crezcan menos tallo y ramas con lo que queda más compacta la planta. Si es así creo que será mejor el reparto de la luz.

En otras ocasiones he plantado esquejes y eran más robustas las plantulas que estás autos con 24 días.

La grandecita está sacando una bonita configuración de hojas a que sí?


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
Última edición:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Van pisando el acelerador.
Molan las épocas que las ves crecer por momentos.


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Si no ocurre nada en unos días habrá sorpresita en este cultivo...
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ami m gusto mucho esta vaiedad tenia un olor al flotar el!tallo puf dulzon dulzon ,si es verdad que al principio parecia que no crecia nada o muy poco pero de que se puso a estirar se hizo muy compacta en una semana ,estaba preciosa asta que unas cabras decicieron comersela entera...en su dia 30 estaban asi20170825_190939.jpg
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Ami m gusto mucho esta vaiedad tenia un olor al flotar el!tallo puf dulzon dulzon ,si es verdad que al principio parecia que no crecia nada o muy poco pero de que se puso a estirar se hizo muy compacta en una semana ,estaba preciosa asta que unas cabras decicieron comersela entera...en su dia 30 estaban asiVer el adjunto 600535
Buenoooo, yo no tengo cabra y el gato no parece tener interés. Jajajaja.

La tuya estaba bastante mas desarrollada.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si pero que es lo que tw digo 10 dias antes estaban como las tuyas ,solo con 6 horas de sol o menos y enrwizante casero de lentejas

Ni del gato me fio yo ya ,de que empieza a oler es una planta que e visto comersela desde conejos asta hornigas pasando por perros saltamonetes ,cabras por supuesto ....pajaros...todos vaya ,los gatos son tan raretes y tan en su mundo que alomejor pasan no se
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si pero que es lo que tw digo 10 dias antes estaban como las tuyas ,solo con 6 horas de sol o menos y enrwizante casero de lentejas

Ni del gato me fio yo ya ,de que empieza a oler es una planta que e visto comersela desde conejos asta hornigas pasando por perros saltamonetes ,cabras por supuesto ....pajaros...todos vaya ,los gatos son tan raretes y tan en su mundo que alomejor pasan no se
Si, ahora se nota que han puesto el turbo y se las ve crecer día a día.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
DÍA 29

Rejoder, creo que no he regado desde el otro Delta 9 hasta hoy y hoy toca sesión de Delta 9...
Acabo de pulverizar y regar suave con regadera y mitad de dosis

:s

A ver si me sorprenden y estiran bien
 
Última edición:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Dia 37 y se hizo la luz.

Han ido creciendo, sobre todo la más grandecita da gozo verla.

Hoy he cambiado la luz, ahora disponen de 12 horas con 3 COBs de 150w
El resto ventana.

El espacio en el armario ha mejorado ya que es menos trasto que el reflector. Tengo grandes esperanzas con estos LEDs.


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Jaja hay esta la trasformacion de los 10 dias ,vaya cambio ,y que sigan no? :D
Ya te digo, ya va saliendo un buen apio, jeje.
Supongo que el cambio de luz (COBs LED) les ha hecho gracia.

Ahora las tengo en secano unos días ya que el otro día vi una algo como una telilla blanca en la tierra y me ha dado rollo por si viene ataque de setas. Con los calores anteriores ya coges paranoia por si las plagas.

DIA 40
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Día 56
Pues parece que faltan un par de semanitas, ya veremos si son fieles a su calendario.
Ahora subo unas fotos.

Parece que se han hecho mayores, eh?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues vamos por el día 69 y ya debía estar cortando, aún están los tricomas lechosos y yo estoy que me fumo encima.

Las acabaré cortando lechosos y la secretaria con el deshumidificador, jajaja.

Alguna buena porra hay por ahí



Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No he podido evitarlo...machetazo ninja a una porra principal con los tricomas lechosos.

No sé si voy a poder esperar a que se seque o le pongo el deshumificador que haga el proceso mal hecho pero rápido


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Muy guapas !!
Teniendo un parde ellas te puedes dar el " " de cortar alguna sin estar y fumartela sin estar xd pero con las demas se paciente ,cortala de que este y una semana de secado y 4 de curado minimo ,ya veras por que te lo digo jajaja
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
No he podido evitarlo...machetazo ninja a una porra principal con los tricomas lechosos.

No sé si voy a poder esperar a que se seque o le pongo el deshumificador que haga el proceso mal hecho pero rápido


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Que pinta mas buena

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Muy guapas !!
Teniendo un parde ellas te puedes dar el " " de cortar alguna sin estar y fumartela sin estar xd pero con las demas se paciente ,cortala de que este y una semana de secado y 4 de curado minimo ,ya veras por que te lo digo jajaja
Es que llevo sin existencias unos días y voy desesperado, jajaja.

Me parece que me fumaré las dos plantas antes que las otras 10 que tengo acaben de florar!!!

Creo que voy a darle caña al deshumidificador y pasado mañana malsecao y a fumar XD

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Que pinta mas buena

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pues es la porra de la planta grande pero me parece que da más producción la pequeña. Al menos la porra de la pequeña es más grandota.

La verdad es que con los leds sale un cogollo bien Prieto



Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Es que llevo sin existencias unos días y voy desesperado, jajaja.

Me parece que me fumaré las dos plantas antes que las otras 10 que tengo acaben de florar!!!

Creo que voy a darle caña al deshumidificador y pasado mañana malsecao y a fumar XD

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Pues aver que tal ,yo secada con desumificador no e probado ,con el ventilador si que e secado alguna y en dos tres dias esta funable pero un secado rapido es matar dos meses de trabajo en verdad y si la cortas que no tiene ni los pistilos marrones ...no se yo si sabra eso a algo bueno xd
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues aver que tal ,yo secada con desumificador no e probado ,con el ventilador si que e secado alguna y en dos tres dias esta funable pero un secado rapido es matar dos meses de trabajo en verdad y si la cortas que no tiene ni los pistilos marrones ...no se yo si sabra eso a algo bueno xd
Que si hombre, que cuando el hambre aprieta ni los culos de los muertos se respeta, jajaja.



Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: erkanutazo

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Ya me he cansado de pelar, acabo mañana...
La verdad es que está muy resinosa.

A pesar de ser por un lado la parte más gratificante del cultivo a nivel laboral para mí es deprimente. Los pelo como el señor Miyagi, como si esto fuera un bonsai milenario y me cuesta un huevo.

Estoy pensando si en el próximo cultivo pongo 8 plantas grandes o 15 pequeñas. Solo de pensar que dentro de unos meses tendré que pelarlas ya me da algo XD




Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Ya me he cansado de pelar, acabo mañana...
La verdad es que está muy resinosa.

A pesar de ser por un lado la parte más gratificante del cultivo a nivel laboral para mí es deprimente. Los pelo como el señor Miyagi, como si esto fuera un bonsai milenario y me cuesta un huevo.

Estoy pensando si en el próximo cultivo pongo 8 plantas grandes o 15 pequeñas. Solo de pensar que dentro de unos meses tendré que pelarlas ya me da algo XD




Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Que pinta mas buena felicidades

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Que pinta mas buena felicidades

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Gracias colega,
No es una barbaridad pero ha pasado mucho tiempo con mala calidad de luz.

A ver si aguanto hasta que se seque sin empezarla y la puedo pesar en condiciones.
Sinceramente lo dudo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Gracias colega,
No es una barbaridad pero ha pasado mucho tiempo con mala calidad de luz.

A ver si aguanto hasta que se seque sin empezarla y la puedo pesar en condiciones.
Sinceramente lo dudo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Pero la has probado no?? Con eso q le distes el machetazo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Tengo una duda para mi siguiente cultivo quiero poner 4 sad fv en scrog. Q os parece?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
-