Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
seguro,esta tranquilo lio ,cuidandose las piernas para lo que vieneVer el adjunto 418371
Como tienes la cara de poner una foto de messi contra españa, despues de lo que le paso a messi en ese mundial y lo que le paso a españa, la gente esta muy engañada, messi en argentina apesta, que os quede claro, apesta a perros muertos, solo vale en el barça, y ya ni eso casi, xavi y iniesta se están arrastrando por el campo y eso messi lo nota jajajaja me parto con messi, pero ya paso su época dorada ;) y si no ha echo nada en argentina en sus mejores años, ahora....
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ke bien te lo montas compañero'muy prooo lo tuyo si señor,da gusto verlas asi de sanas,con tu permiso x aki me poso jajajaj,saludos y wenos humos gente:D
Gracias por pasar un placer verte por aquí me alegra que te gusten jeje coge sitio y buenos humuz!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y kyra2

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
JAjajaja gracias tío, eso es un panel solar jajajajjajaja aquí no hay casa que no tenga panel solar, sería de idiotas no tenerlos con este clima jajajaja una camara dice estas bonito jajajaja


Si esa ya la había visto, pero si viste el partido habrás visto que el atletico estaba loco por perder tiempo, a base de faltas, y a base de tardar un 30 segundos o incluso un minutos en tirar una falta que tiras en 15 segundos, y demas cosas, no digo que 5 minutos fuera mucho, pero dado la final que estaba siendo, fue lo justo y aunque hubiesen puesto 4 minutos el gol hubiera llegado ya que fue en el noventa y tres coma algo casi el 4, y despues despues de ese gol, todavía el madrid tuvo de tiempo de librarse de la prorroga, pero fallaron las dos ocasiones o la ocasion, ya no me acuerdo, se que tuvieron otra más... así que... justo vencedor.
jajajaajaj si era cachondeo conan (lo de conan es el chiste que lo parte ultimamente entre los coleguitas, lo contó uno un dia de lote y nos echamos tantas risas que ya llamamos conan a todos, era algo asi: como se llama el hijo gay de conan? mari conan xDDD asi escrito no hace mucha gracia pero que risas nos echamos en ese momento y conste es una broma eh no se tome como algo homofobo porfavor..) y nada por lo demás para mi el madrid justo vencedor ya que el atletico la segunda mitad se vio que acusaron mucho el esfuerzo fisico. Yo soy cule pero no soy un boixos nois, y vi que nos la dedicabas a los catalanes y eso es un error porque aunque ya me gustaria pero todos los catalanes no son del barça ni el barça esta formado solo por catalanes.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaajaj si era cachondeo conan (lo de conan es el chiste que lo parte ultimamente entre los coleguitas, lo contó uno un dia de lote y nos echamos tantas risas que ya llamamos conan a todos, era algo asi: como se llama el hijo gay de conan? mari conan xDDD asi escrito no hace mucha gracia pero que risas nos echamos en ese momento y conste es una broma eh no se tome como algo homofobo porfavor..) y nada por lo demás para mi el madrid justo vencedor ya que el atletico la segunda mitad se vio que acusaron mucho el esfuerzo fisico. Yo soy cule pero no soy un boixos nois, y vi que nos la dedicabas a los catalanes y eso es un error porque aunque ya me gustaria pero todos los catalanes no son del barça ni el barça esta formado solo por catalanes.
Sii ese chiste me suena mucho, seguramente me lo habían contado en algun momento de mi vida jajajaja
Bueno cuando hablo de catalanes hablando de futbol, se entiende que me refiero a los catalanes que son del barça y tambien a los que no son catalanes pero si son del barça jajjajaja oye que el barça tambien nos la dedica a nosotros cuando perdemos jajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
1 o 2 plantas mas y ya no me cabe mas nada en el baño jajajajaj
DSCF6564.JPG DSCF6571.JPG
Bueno, por fín le echo el trasplante a la pandion pequeña, ya mostraba alguna carencia así que era urgente xD la he pasado a tierra compo sin humuz añadido, que vallan comiendo de la tierra y en dos semanas o tres le mando humuz encima de la tierra. tendrá ahora unos 5 o 6 litros de tierra mas o menos.
DSCF6572.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajaja bueno, tu querias esquejes de malawi no? pues no creo que saque ninguno ya que estan florando ya pero si vienes a mi casa y besas el escudo del barça te los doy xDD
Naa da igual ya total, dejalo, pues estoy regalando los esquejes esos que tengo de hazexdc... como para poner más no? jajaja ese escudo no lo beso ni por un kilo de cogollos al año durante 25 años jajajajjaa

Centraros un poco mas en las plantas ... que se nos van a colar en el foro el pipi estrada y CIA y entonces ya ¡¡¡me gomiiiito!!!!
Si es verdad, hombre a hablar de plantas que de eso es el foro jajajaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Como tienes la cara de poner una foto de messi contra españa, despues de lo que le paso a messi en ese mundial y lo que le paso a españa, la gente esta muy engañada, messi en argentina apesta, que os quede claro, apesta a perros muertos, solo vale en el barça, y ya ni eso casi, xavi y iniesta se están arrastrando por el campo y eso messi lo nota jajajaja me parto con messi, pero ya paso su época dorada ;) y si no ha echo nada en argentina en sus mejores años, ahora....
osea que messi es viejo tambien?ja,ja,ja tenes un complejo con la edad,se terminaron los mejores años del equipo q armo guardiola ,ja,ja messi ,le falta lo mejor ,todavia esta aprendiendo...nos vemos en brasil amigazo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
osea que messi es viejo tambien?ja,ja,ja tenes un complejo con la edad,se terminaron los mejores años del equipo q armo guardiola ,ja,ja messi ,le falta lo mejor ,todavia esta aprendiendo...nos vemos en brasil amigazo
No digo que sea viejo, digo que si comparas el messi que le marco un hat trick al madrid en el bernabeu con 19 años con el messi de ahora deja mucho que desear
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Messi sólo anda de capa caída...pero le queda mucho buen juego que dar...ya levantará cabeza...yo creo que todos hechan de menos a Pep,desde ésa subida y su marcha todo calló empicado,el tikitaca del Barca al estilo España,y arriba abajo con técnica sin perder el dominio se fué con todo....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No nos contaste que hicieras plantofilia en la bañera....ahora entiendo por qué no consigues polinizar bien.... el tuyo no vale eh....y pasado por agua menos....
Ahora si que no me he enterado jajajajaja de que hablas loco? jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estás en la parra tío....tienen que venir los mayores a explicarte...jejeje que ya es lunessss
Ultimamente estoy empanao, fumando mucho, y eso me afecta ala cabeza jajajajjaja ya de pr sí no soy muy listo imaginate engrifao jajajajajajjaja.
Tooooda la razón... Estos temas aburren
A tí te aburre lo que te interesa :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno, cada día es algo nuevo jajajajaja hoy me ha llegado un sobre con una compresa muy especial :D jajajajajaja como me he reído hijo putiisss, xemii gracias men! menudo envío me has echo, no me esperaba tantas cosas, me ha echo tanta ilusión que me voy a poner a germinar ya como un loco jajajajaja, lo que me falta es tierra, que no tengo ni usada, quizás tengo que esperar unos días hasta que pille tierra buena o alguna al menos media decente.
El envio trae lo que veis en las fotos y el polen!! que era el principal objetivo de este envio, la pregunta es, polen... nevera o congelador? las plantas ya las tengo en flora, pero debe faltar al menos una semanita mas o dos antes de poder preñar, nosé alguno que opine!! @Xema Cogollo .
DSCF6575.JPG

Oye que de tabaco me podías haber mandado mas semillas ehh ¬¬ loco que solo me pusiste ahí dos o tres semillillas jajjajajajajajajajajajaja DSCF6576.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sí que iba aprovechada ésa compresita....xD tabaco puse mucho porque tengo mucho....jaja,aparte más en proceso de creci...cada planta por pequeña que sea da millones de semis,yo ya he plantado capullos secos directamente y salen a borbotones,no creo k necesite ya mas echar mano del sobre donde las guardo...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ostias,el polen...a la nevera,si en 7-15dias vas a usarlo...no creo se estropee.Tierra busca la batlle PRO,de saco negro a ver si la encuentras,yo ya dejo la compo...ya está bien....me paso a lightmix,vienen a salir parecidas de precio,1e de diferencia,y topcrop más barata aún,8,50-9euros,los 50l,no merece la pena ponerlos en compo valiendo igual y la compo viene peor....se apelmaza,es mas basta y menos esponjosa de lo k venía antes.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raven87 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjaajja lo del tabaco era muy irónico jajajaja ya sabía que tenías de sobra, no tenías ni que haberme mandado, ya zion me mando de 3 variedades, aunque no tantas como tú jajajaja lo tuyo fue exagerado. Me voy a poner a leer sobre las otras plantas que me diste para cultivarlas bien cultivadas y darles buen uso y buen hogar, seguramente si que compre la battle que es la mas barata.
Sobre la compo, tienes razon cada vez viene peor, pero he decir, que el ultimo saco de 25 l que compre el otro día lo abrí ayer para trasplantar a la pandion pequeña, y la regué y tal, y la fui a ver hoy, toque la tierra para pegarla por los bordes de la maceta y era una puta esponja, es la primera vez que me viene tan bien la tierra, además le mezcle un poco mas de perlita para dejarla calidad, un fisco, ni un 5%.
Tego que decir que entre el cafe, y el porrillo este de malawi estoy cardiaco, tengo el corazón revolucionado, creo que voy a tener que elegir entre el cafe de por las mañanas o la malawi porque los dos me producen unas taquicardias que no me molan nada, no me puedo estar quieto, en estos momentos no me mola estar solo o no tener nada que hacer porque no veas que paranoias me cojo jajajaja. Mira las ramas de la haze xdc como se están estirando, ya empiezan a salirle cada vez mas pelos pero siguen siendo preflorillas.
Pd: el porro de la foto es de grifa esque esta foto es de las 8 de la mañana sin desayunar ni nada pero ese porro me dejo ful, la grifa solo me relaja un poco.
26052014630.jpg 26052014632.jpg
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El fútbol me aburre y mucho.... Otros temas esta claro que no jejejjeejejejjee
NO hace falta que especifiques jejejejejje
tiene k dar gusto lavarse los dientes en tu baño compai,jajajajaj,ke te frotan la espaldita he pillinnnnn jejjejej,saludos gente:D
Si da gusto jajajajajajajajaja por los que piensas que si no me baño esa plato de ducha lo tengo sinn usar jajajaja, me gusta mas bañarme en el de abajo porque es mas grande y no se sale toda el agua por fuera jajajajajjaa por eso me la sopla tener ahí las plantas ajajaja lo bueno es cuando estan encogolladas y se mezclan los olores ahí dentro, uff .
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
jajjaja no trankilo x lo mns yo no lo avia pensado,uff cogollando,te caeras de culo,no t ara falta ni hacerte el porro de wenas noxes,un par de xupaitas y pal sobre jajaja
 
-