Seguimiento 2013 -6 Moby Dick- -2 Cream Caramel-

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Hola xabales, apartir de hoy os ire subiendo fotos de mi plantacion de este 2013 :), Dudas que tengo:
que sol es el mejor? el de mañana o el de tarde?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Mas dudas que tengo..podria ser..que tubiera algun macho ;/ no se que decir. aqui os dejo unas fotos de las mas grandes desde cerka, las mas peques..nose porque se me an quedado "pekes" ;/ "las 2 cream caramel" tienen 2 semanas. Las demas estan plantadas desde finales de Marzo..Principios de Abril..
decirme si pueden ser macho. dudas o cualquier tipo de comentario!
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


http://img7.imageshack.us/img7/3219/dsc0289ir.jpg
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
soi nobato..me pueden esplicar a que temporada sale el macho i la hembra? nose si mis plantas son machos..
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
todavia nose ve nada pero si son semillas compradas en un grow deberian de ser hembras.el mejor sol es el de la mañanay.tendras mucho espacio para tus plantas no?porque la moby dick es gigante en maceta de 50L se te puede poner a 3metros si las cuidas bien y las abonas.yo tengo 1moby dick y 2 galaxy y tengo un poco de miedo cuando diga de crecer la moby dick jaja,la llaman la ballena asesina imaginate.me qedo por aki ave como te va y comparto yo tambien lo mio.saludos!
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
buenas juanfran!! si la verdad que ami tambien me an dixo que la moby dick se pone gigante en tiestos de 50 a 90 L. eso espero jajaj
las semillas no son compradas del grow..por eso tengo miedo a que me salga algun macho i no darme cuenta se iria todo a la mierda..
aver si algien me echa un cable!!
y gracias! un salu2
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
hola ave si puedes subir las fotos de otra forma.en gestionar archivos adjuntos y asi se puede ampliar y mirar mejor.cuanto tiempo tiene?a crecido muy rapido?huele mucho?con esos factores nos podemos encaminar
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31

NO AVER..NO A CRECIDO MUCHO MUCHO "NINGUNA.." TIENEN 2 MESES O ASI. SE PLANTARON A FINALES DE MARZO..I NOSE HUELEN MUCHO TODAS..LA VERDAD XD, LAS ABONO 4 VECES A LA SEMANA E ENPEZADO YA..A ABONARLAS I LA VERDAD QUE OJALA NO TENGA NINGUN MACHO ;/ SON TODAS SEMILLAS SACADAS DE PORROS XD un salu2 juan!
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
no a mostrado su sexo todavia,yo creo que es pronto.mirala todos los dias y suerte.espero qe sean hembras jaja
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
me las dio un colega.que el plantaba..de 10 le salia 1 macho.
i todas de 2 metros a 3 metros en tiestos de 50 L.. uso sus tiestos..uso su abono..uso su tierra..i es mi vecino ;)
e plantado 8.. si me salen 2 machos me da igual perder 2 i quedarme con 6 hembras porque no me he dejado dinero en las plantas ! un saludo machote
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
i como puedes ver todas mis plantas son regulares..sacadas de porros "Moby dick y Cream caramel" i no veo ninguna espigada ni nada de momento no tienen sexo pero son hembra 90%..namas me e dejado 10 euros en 170 litros de tierra camposana buena i tambien puse arena de rio un poco por encima ;) un salu2
 
-