SEGUIMIENTO 22 CRITIKAL +. 1 MOBY DYCK

bastiano99

Semilla
8 Febrero 2015
43
4
8
42
Buenas a todos,empiezo este seguimiento ya k es mi primer indoor y tengo algunas dudas,pedi opinion en el foro a la hora de montar el indoor y me fue de gran ayuda.os pongo en situacion.
-dia 1 marzo germino las semillas .
- dia 2 las paso a vasos pequeños.
- dia 10 las paso a tiestos de 7 litros
 

Adjuntos

bastiano99

Semilla
8 Febrero 2015
43
4
8
42
voy regando cuando la plantas lo piden,y a los 15 dias las abono por 1 vez, el sustrato es bastante neutro,de momento toda va bien y el dia 25 las abono por 2 y ultima vez.
el dia 29 las rocio con aceite de nem y aki empieza mi primer problema,cre k me equivoque con la dosis y le puse una algo superior y las plantas reaccionan con puntas amarillas y quedandose un poco mustias,no estoy seguro k fuera por el aceite de nem pero como paso justo despues....
viendo lo sucedido cada vez k las he regado solo con agua a ph6,las plantas parece k reaccionan bien y mejoran apenas 2 o 3 tiene ahora mismo las puntas un poco amarillas
 

Adjuntos

bastiano99

Semilla
8 Febrero 2015
43
4
8
42
dia 37 ,hoy . empiezo a sacar 2 esquejes por planta ya k creo k las voy a pasar a flora en 2 dias ,las plantas miden aprox 34/38 cm .
cuando pongo la 1 en la mesa y empiezo a observarla bien me encuentro con telas de araña y con 2 arañas pequeñitas!!!! hago los 2 esquejes la limpio bien ,sigo con la 2 planta y lo mismo 1 araña,la 3 planta lo mismo y la 4 planta tambien!!!!
paro y vengo a todo correr a pediros ayuda,no se si es la araña roja?si son arañas k estaban hay antes k las plantas?si son malas ? os subo unas fotos a ver si me podeis ayudar .
la habitacion se la hice a las plantas en un txoco que utilizaba de garage trastero etc y si k habia bastantes telas de arañas ...asi k si habia arañas,aunque yo hice la habitacion con pladur y forre todo.
no se si darles aceite de nem otra vez?
 

Adjuntos

bastiano99

Semilla
8 Febrero 2015
43
4
8
42
en alguna foto se ve la araña de los cojones!!!
por cierto antes de k me lo pregunteis ten go la luz a 18/6 .
foco de 600 w mixto para flora enchufo otro
tenfo un extractor de 150 y un intractor de 125 aunque me dio tiempo hacer una ventana nueva en la pared asi k si dejo la puerta abierta tiene ventilacion a full,en flora tendre k poner el creador de ozono haber como funciona
 

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
sigue aplicando aceite de neem y jabon potasico. Creo que tambien sería bueno subir un poco la humedad ya que tengo entendido que la arañita sale cuando la humedad es muy baja y hace mucho calor.
 

bastiano99

Semilla
8 Febrero 2015
43
4
8
42
mañana me pondre a sacar los esquejes k me faltan y le aplicare el aceite de nem,a k proporcion le doy vintersog?
 

bastiano99

Semilla
8 Febrero 2015
43
4
8
42
buena a todos,actualizo el seguimiento.
llevan 1 semana en flora,parace k todo va bien de momento,os pongo unas fotos a ver k os parece,lo k si tengo mas problemas es con los esquejes,era la 1 vez y algunos han muerto, no consigo subir la humedad a donde lo necesitan.
 

Adjuntos

bastiano99

Semilla
8 Febrero 2015
43
4
8
42
Buenas llevo días sin actualizar.os comento como va el cultivo
Pase el día 10 de abril a flora,e tenido un problema con el relog y tuve el foco 24 horas con luz,me acojine bastante. Parece k no a pasado nada salvo algo de estrés y su retraso correspondiente
Hace 3 días añadí 2 focos mas de 600w me explico ahora tengo las 20 plantas con 2 focos de 600w y otro foco con 40 esquejes puse a florecer
Intento subir unas fotos. Ahora abono con canna para flora fespues para cogillos y después solo agua
Cuando llegue a casa subo fotos
Por cierto necesito comprar un ozonificador alguna sugerencia?el cultivo tiene 10 metros cuadrados
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
usa los dos abonos de floracion juntos si no se queda un poco pobre, ademas la tabla lo dice, yo antes hacia por separado y junto se nota mas, sin superar la dosis recomendada, tienes un sitio importante para plantar;), cuidate de la araña roja si lo es claro es muy destructiva, deberias de parar de cultivar cuando puedas y hacer una desinfeccion a tope por si acaso :D
 

bastiano99

Semilla
8 Febrero 2015
43
4
8
42
buenas cannabirum,le estoy dando aceite de nem una vez por semana parece k no hay plagas a la vista,lo k si k e notado es k algunas ramas tiene color marron,a que carencia se debe?poca ventilacion,poco riego?
pongo fotos k se vera mejor.estan a mitad de floracion mas o menos me marca cortar el dia 5 de junio
las nenas miden entre 1/1.20 cuanto mas creceran?
 

Adjuntos

bastiano99

Semilla
8 Febrero 2015
43
4
8
42
ese es el armario para madres,lo tengo ahora con 3 fluos no se si sera suficiente.
y luego tengo dos baldal con 2 fluos cada una para esquejes aunque no crecen muy rapido
perdonar por el toston pero segun avanza el cultivo me empiezo a ver superado muchas cosas,MUCHAS DUDAS
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cannabirun

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Hola Bastiano99, sereis autosuficientes no te preocupes, tiene que ir rotando el cultivo en las diferentes salas para adaptar todo bien, en la sala de floracion procura bajarle la humedad a 50 o menos, en la de madres 60 de humedad y pinzar todas las yemas nuevas que veas con el indice y el pulgar, las madres deberian de crecer como un arbusto, con muchas ramitas, con forma redonda, asi seran mas homogeneo todo y para los esquejes bien de humedad, seria bueno que estarian cerrados con una campana o plastico si no hay humedad, pero en general vais de puta madre tio y con los abonos de floracion ya te digo que yo uso los dos de floracion juntos, el bio flores con el bio boost, al bio flores tiene 2-2-5, como veras un poco bajo por eso usalo con el bio boost a la vez, esta hecho asi, y el de crecimiento bio vega no es nada sin el biorihzotonic, tambien te aconsejo en floracion delta9 es un plus;)
 
-