Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola! ,,podrias hacer crecer la madre y sacar bastantes mas de 15 esquejes , para dos cosechas o mas te aguantaria perfectamente, con maceta poco alta y ancha y retorciendola etc ,puedes sacar muchos ,,lo de maceta de 1 litro no ,,te saldran cogollos demasiado pequeños,apenas tendra espacio para enraizar,los 10 primeros dias de floracion no crecera nada ,sera una porra con 0 ramas y demsiado pequeña de tamaño , si los pones en 1l les dejas crecer 7 dias y las pasas a 3litros y a los 4 dias del transplante las pones a florecer ,mejor ,, es muy bueno que tenga algo de espacio la raiz cuando comienza el fotoperiodo 12/12 pega un buen tiron asi ,yo le doy estimulador de raiz los primeros 10 dias de fotoperiodo 12/12 ,pero lo de 1 litro yo lo e visto y no vale la pena ,sacar buena produccion con ese espacio solo funcionara en hidroponia , aun asi no se como salen en 3l a 250W, en 3l las e visto a 600w ,, si tienes muchas dudas pon 5l ,si as visto cultivos en 3l a 250w comentame ,que yo tengo dudas a 3l xD saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hola! ,,podrias hacer crecer la madre y sacar bastantes mas de 15 esquejes , para dos cosechas o mas te aguantaria perfectamente, con maceta poco alta y ancha y retorciendola etc ,puedes sacar muchos ,,lo de maceta de 1 litro no ,,te saldran cogollos demasiado pequeños,apenas tendra espacio para enraizar,los 10 primeros dias de floracion no crecera nada ,sera una porra con 0 ramas y demsiado pequeña de tamaño , si los pones en 1l les dejas crecer 7 dias y las pasas a 3litros y a los 4 dias del transplante las pones a florecer ,mejor ,, es muy bueno que tenga algo de espacio la raiz cuando comienza el fotoperiodo 12/12 pega un buen tiron asi ,yo le doy estimulador de raiz los primeros 10 dias de fotoperiodo 12/12 ,pero lo de 1 litro yo lo e visto y no vale la pena ,sacar buena produccion con ese espacio solo funcionara en hidroponia , aun asi no se como salen en 3l a 250W, en 3l las e visto a 600w ,, si tienes muchas dudas pon 5l ,si as visto cultivos en 3l a 250w comentame ,que yo tengo dudas a 3l xD saludos!!
En realidad mi idea era esa al principio pero el del grow me dijo que no lo hiciera que no me saldria... Y compre 6 macetas de 4L y tengo 4 de 7L ya veremos como lo monto pero a la pròxima are lo de el sog.
Si veo algun sog con 3L productivo te digo algo ;)
Un saludo fiera!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias a todos!!
Tengo unas dudillas y preocupaciónes.
La M5 esta perdiendo hojas a diario, por el tema del N ya abone con biogrow. las hojas afectadas seran desechadas por la planta de igual manera?
Otra duda sobre la M5 Tiene unos cogollos que parecen piedras y los tricomas estan pràcticamente lechosos pero aun le quedaria crecer y engordar al menos 3-4 semanas diria yo.
En caso de ver que se ponen Ambar, la paso a mejor vida?
Es posible que por estrès finiquite antes su ciclo vital??
A las 2 amnesias que tenia apunto de cortar ya con el sustrato seco, las he vuelto a regar solo con agua aun no estan, he observado bien y no estan :( bueno no son malas noticias ya que me he dado cuenta antes de no poder hacer Nada. Les daré unos dias mas.
La kush se esta secando bien creo yo
image.jpeg image.jpeg

Y un par de las amnesias y un miniscrog que me he montado para una planta aun no se cual, como las veis y como lo veis??
image.jpeg image.jpeg
image.jpeg
Un saludo gente, bons fums!!!;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Las dos fotos de la purple kush son de un dia despues de cortar, ahora he mirado y estan los cogollos duros y crujientes, pero la rama le queda poco 3,5 dias para crujir, ha sido rápido, calculava 15 dias y no han pasado ni 7.
Que hago ?? Cuando cruja al tarro? O que hago
Consejoos porfavoor!!!
Muchas gracias ;);)

PD huele, hueele, hueeeeele muuy bien xD
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
se esta secando demasiado rapido ,yo la pondria en algun sitio mas humedo hantes de que cruja ,que vuelva a abosrver algo de humedad,con cuidado y control,si eso deja algo secar asi a lo rapido para quitarte el ansia xD ,por que cuanto mas tiempo tarde en secarse mejor y mas intenso sabor tendra ,al menos 15 dias 8 o 9 va a perder seguro sabor , de la M5 no sabria que decirte,que se adelante 3 semanas es mucho ,,podria ser por un fenotico de floracion muy rapida que a salido ,pero 3 semanas....., se ven muy bien todos los cogollos,las kush tiene una pintaza de tener un sabor muy rico
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
se esta secando demasiado rapido ,yo la pondria en algun sitio mas humedo hantes de que cruja ,que vuelva a abosrver algo de humedad,con cuidado y control,si eso deja algo secar asi a lo rapido para quitarte el ansia xD ,por que cuanto mas tiempo tarde en secarse mejor y mas intenso sabor tendra ,al menos 15 dias 8 o 9 va a perder seguro sabor , de la M5 no sabria que decirte,que se adelante 3 semanas es mucho ,,podria ser por un fenotico de floracion muy rapida que a salido ,pero 3 semanas....., se ven muy bien todos los cogollos,las kush tiene una pintaza de tener un sabor muy rico
Gracias por contestar abssu!!
Podria poner vasos con agua caliente en el secadero?
Podria pulverizar un poco de agua?

La M5 nose la verdad si se queda asi sera una decepción, esque ha de faltarle, aun no huele mucho.
Y las dos amnesia estan ya acabando de madurar... Huelen muy bien :D
Gracias compi lo canviaré ahora mismo ;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
puedes poner cualquier cosa que aumente la humedad ,siempre que lo controles no tendras problemas ,hay secaderos que hacen eso,seguro que venden bolsitas para subir la humedad de los secaderos o cosas asi,mejor no pulverizar ni mojar,al menos que no toque el cogollo el agua, quiza poniendo unas horas la caja en alguna zona mas humeda, el baño quiza , o secandolo con menos ventilacion u oxigeno ,mas poco a poco ventilando siempre cada x tiempo para evitar ongos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@abssu

Esta noche la purple ha dormido en el baño y si, si subió un par de puntos mas la humedad ;)
Gracias por el consejo!

Subo un par de fotos de mala calidad, pero sin el foco encendido
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
La M5 tiene exceso de calor o yo ya no se que puede ser.
Las dos amnesia, pues ya se aprecian el color amarillo de una que hara casi un mes que esta asi. La otra esta empezando ahora pero por finalizar su ciclo vital.
Y la otra parece que le lleva unos dias por delante, muy resinada. Huelen muy bien.
Un saludo gente.

y muchas gracias! ;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
buenas ,,muy muy guapas ,muy bien las amnesia ,la que tiene las ojas mas verdes ,que esta menos madura cual es? y la bilbo como lo lleva?,saludos!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
buenas ,,muy muy guapas ,muy bien las amnesia ,la que tiene las ojas mas verdes ,que esta menos madura cual es? y la bilbo como lo lleva?,saludos!!
buenas abssu!!!

pues mira la de las hojas amarillas es la que esta menos madura. A ver digo menos madura porque los cogollos de la amarilla estan menos duros, los de la verde estan durisimos :D

las dos critical bilbo ya han salido y también las dos autos criticalXsomango. la que no sale es la reg. White Russian

aun tengo sin germinar dos MK Ultra
y la ultima incorporación que os la recomiendo a todos @calandraca76 apunta esta variedad para el proximo si puedes!!
MENDOCINO PURPLE o PRUPS de MEDICAL SEEDS . De esta tengo 2 REG que han apararecido, No se si ponerlo todo o esperar para el proximo.

y tambien me comprare la revista cañamo que trae dos semis reg de ripper seeds . A la hucha semillera.

@abssu tu has probado la mendo??
 
  • 👍
Reacciones: calandraca76

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
buenass!! ,, no e provado nunca esa variedad,,ni la conocia , que genotipo es? ,,,lo de germinar yo sigo pensando que muchas veces ,es por que venden semillas muy viejas o mal conservadas,, yo puse este año 8 criticals a granel ,una widow a granel ,una widow de greenhouse,una power skunk,y una widow a granel ,, las critical germinaron todas en 48 h como campeonas ,la widow a granel germino tardando y de milagro ,las otras ni germinaron , todas en el mismo taper y mismas condiciones de humedad y temperatura,,muchos en los grow dicen es que mucha gente lo hace mal ,,pero tambien es cierto que hoy dia hay muchas semillas que deberian reitrarse ya del stock , las critical germinan todas a todo el mundo , curiosamente la mas demandada en todo el pais en los ultimos años, escribi al banco de semillas me ofrecieron nuevas semillas gratis ,, pero aun asi me mata que no me germine una semilla ,, lo de la cañamo tambien voy a hacerlo no sabia que regalaban en esta epoca ,,saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
buenas abssu!!!

pues mira la de las hojas amarillas es la que esta menos madura. A ver digo menos madura porque los cogollos de la amarilla estan menos duros, los de la verde estan durisimos :D

las dos critical bilbo ya han salido y también las dos autos criticalXsomango. la que no sale es la reg. White Russian

aun tengo sin germinar dos MK Ultra
y la ultima incorporación que os la recomiendo a todos @calandraca76 apunta esta variedad para el proximo si puedes!!
MENDOCINO PURPLE o PRUPS de MEDICAL SEEDS . De esta tengo 2 REG que han apararecido, No se si ponerlo todo o esperar para el proximo.

y tambien me comprare la revista cañamo que trae dos semis reg de ripper seeds . A la hucha semillera.

@abssu tu has probado la mendo??
Ostias company te estás surtiendo bien!!!!! La tendré en cuenta. Qué diferencias hay entre la purple kush? Me interesarían estas variedades en feminizadas o regulares. En autos..... bueno este año plante las S.A.D pero porque sabía que no me llegaría la cosecha hasta recoger la nueva. Las utilizo en años que me he quedado corto, por eso de regalar y hacer ungüentos.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@abssu
Si no me equivoco es 60/40 predominancia indica
Es un cruze entre Mendocino Purple X Purple Kush
Creo que la mendo viene de Califòrnia.
El dia 19 conseguire esquejes unos 5-6 nose de que, son para probar, les dare unos dias de creci y ha flora y tambien estoy a la espera de un esqueje de un compi del Foro. Claustrum numero 12 tengo ganas de cultivarla y repartir esquejes!! :) Gracias @colemman17
@calandraca76
Si tio, estic fen un bon surtit :)
La mendo es reg/fem no hay auto.
Supongo que pondre una MK y una mendo como.

Confirmo que pondre 12 esquejes en el proximo y si Puedo lo hare perpetuo y listo ne hare con otro armario para las pruebas y listo .

Un salut amics;)
 
  • 👍
Reacciones: calandraca76

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
@abssu
Si no me equivoco es 60/40 predominancia indica
Es un cruze entre Mendocino Purple X Purple Kush
Creo que la mendo viene de Califòrnia.
El dia 19 conseguire esquejes unos 5-6 nose de que, son para probar, les dare unos dias de creci y ha flora y tambien estoy a la espera de un esqueje de un compi del Foro. Claustrum numero 12 tengo ganas de cultivarla y repartir esquejes!! :) Gracias @colemman17
@calandraca76
Si tio, estic fen un bon surtit :)
La mendo es reg/fem no hay auto.
Supongo que pondre una MK y una mendo como.

Confirmo que pondre 12 esquejes en el proximo y si Puedo lo hare perpetuo y listo ne hare con otro armario para las pruebas y listo .

Un salut amics;)
no lo olvides ,estimulador de raiz los dias de crecimiento y los 10 primeros dias de flora de los esquejes,, claustrum el nombre ya acojona :) :)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
no lo olvides ,estimulador de raiz los dias de crecimiento y los 10 primeros dias de flora de los esquejes,, claustrum el nombre ya acojona :) :)
si, lo tengo apuntado y remarcado :):)
vaya jajaja tengo ganas d ver que sale de la claustrum.

bueno pues la M5 sigue en su salsa entre sobrealimentada y falta de nitrogeno xD
es posible que la planta por ejemplo, se sobrealimente de PK y tenga carencia de N
osea que se quemen las hojas por un lado y que amarillee por el otro?
....No se que hacerle xD
las amnesia estan acabando ya, pero ahora de verdad, espero poder cortarlas antes del dia 8 que me voy 5 días :S
que podria pasar si las dejo pasarse 5 días?? se notaria mucho?

y la nueva familia

Las dos Bilbos estan bien una ya va por su segundo par y la otra acabando el primero.
Las dos CxS autos igual estan bien, a la par mas o menos con su primer par.
La White russian..hoy la he puesto en un vaso con enraizante puro y duro si no sale en unos días a la basura.

mas incorporaciones a la hucha semillera. :D

3 semillas de Amnesia X Lemon haze, regulares

luego intentare subir alguna foto, bueno gente, cuidaros y gracias!!!
bless;);)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
no lo olvides ,estimulador de raiz los dias de crecimiento y los 10 primeros dias de flora de los esquejes,, claustrum el nombre ya acojona :) :)
una cosilla, una vez entrado en flora le doy los diez primeros días con enraizante, vale.
Pero antes de pasarla a flora le doy por ejemplo 20 días de creci, transplante y diez días mas en el armario de arriba. Luego lo bajo a flora y diez días mas de rootfast y listo
correcto??
gracias bro:):)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
yo no me preocuparia mucho por la m5, quiza es asi de propensa a eso ,esa genetica ,no se nada sobre ella ,pero no creo que debas preocuparte por eso ,y si dejas 5 dias mas madurando a la otra lo que puede pasar ,es que se vuelva algo mas fisico y menos mental el efecto,, pero ya te digo 5 dias no se ni si notaras el cambio al fumarla ,,sobre los esquejes ,si ,enraizante dale tambien en el crecimiento (dale siempre dosis menor ,pero en todos los riegos), puedes mezclarlo con los abonos , y apenas te subira 1 punto o 2 el ph (por cierto una curiosidad,, cuando aplico fertilizante el ph me sube de 5.6 a 7!! , de hecho si me paso bajando el ph ,le doy fertilizante gota a gota y lo equilibro ) ,y a los esquejes si les das 20 dias de crecimiento ,dale al menos 1 o 2 riegos de nitrogeno (depensiendo de la tierra que uses) ,ya iras viendo si necesita 1 o 2 (siempre la mitad o poco mas de lo que diga el fabricante en sus primeras dosis),si no la as probado prueba alguna vez terra profesional de canna es muy buena para cultivos rapidos ,en la tierra tendra nutrientes para las primeras 2 semanas (incluso mas) sin ningun problema de carencia

saludos tio !!

por cierto que tal la purple la as probado ya?
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
yo no me preocuparia mucho por la m5, quiza es asi de propensa a eso ,esa genetica ,no se nada sobre ella ,pero no creo que debas preocuparte por eso ,y si dejas 5 dias mas madurando a la otra lo que puede pasar ,es que se vuelva algo mas fisico y menos mental el efecto,, pero ya te digo 5 dias no se ni si notaras el cambio al fumarla ,,sobre los esquejes ,si ,enraizante dale tambien en el crecimiento (dale siempre dosis menor ,pero en todos los riegos), puedes mezclarlo con los abonos , y apenas te subira 1 punto o 2 el ph (por cierto una curiosidad,, cuando aplico fertilizante el ph me sube de 5.6 a 7!! , de hecho si me paso bajando el ph ,le doy fertilizante gota a gota y lo equilibro ) ,y a los esquejes si les das 20 dias de crecimiento ,dale al menos 1 o 2 riegos de nitrogeno (depensiendo de la tierra que uses) ,ya iras viendo si necesita 1 o 2 (siempre la mitad o poco mas de lo que diga el fabricante en sus primeras dosis),si no la as probado prueba alguna vez terra profesional de canna es muy buena para cultivos rapidos ,en la tierra tendra nutrientes para las primeras 2 semanas (incluso mas) sin ningun problema de carencia

saludos tio !!

por cierto que tal la purple la as probado ya?
anoto el truco del fertilizante para graduar el pH :)

uso all mix de biobizz es la pro de la marca tiene para 4 semanas creo.
miraré a ver si puedo cortar antes si no cortare una y la otra la dejare así podré comprovar si hay cambio o no en esos 5 días.
en realidad no creo que me tiempo a darle 20 de crecimiento ya que sera la primera prueba.

cuando tenga las madres si quieres miramos como se hace y te paso unos esquejes. Y al que quiera vaya.

la M5 la puse en el baño después de ducharme y efectivamente subió la humedad hasta el 80%, después lo saqué del baño para que no cogiera tampoco tanta como para tener problemas luego.
Al poco los toque y habían cogido humedad ya no crujían y la rama ya no partia.
Hoy siguen húmedos pero ya menos, en unos 3-4 días calculo que lo pasaré al bote y esta claro que me fumaré uno para ver que tal.
De olor no hule mucho mucho, pero lo que huele, huele bien. Supongo que al pasarla al bote cogerá mas y mejor olor.

un saludo compi;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
aaa ok all mix ,esta bastante bien ,hace años la usaba esa marca ,,muy buena ,, ,muy bueno lo que hiciste del secado ,,no te arrepentiras ,aveces de secarla muy rapido se vuelve casi polvo al hacerte un peta,,y le metes un cogollito que de el otro modo te habrias hecho 3 petas con el mismo cogollito,saludosss!!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Buenos dias !!
Aqui unas fotos...la única que me preocupa es la M5 igual le hago el lavado de raices debajo de la ducha.
:(:( sigue perdiendo hojas y sigue quemandose, hasta las hojas mas cercanas al cogollo, me quemara los cogollos??
Saludos y mil gracias
Bless;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
buenas !!! si la m5 ya a pasado la fase de engorde azle el lavado ,tiene las puntas bastante retorcidas ,, , aun asi los cogollos estan bien ,cuanto queda para darle el corte mas o menos?y a que distancia esta del foco?, si lo que te quema la hoja es el foco ,entonces tambien puede quemar el cogollo ,, si es quemada por el aire entonces solo quemara y desidratara las hojas , y si es por el fertilizante entonces lava la raiz ,almenos dale unos riegos de agua y que drene un poco por debajo aver si asi se limpia un poco la raiz ,un saludo tio! ,si tienes cannaflush tambien sirve para labado de raiz en cualquier momento del cultivo,, cannazym o algo con encima tambien va bien en algunos riegos
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @abssu
Pues estara a unos 35-40cm del foco pero con calor alto..
Mañana hara 3 meses, no se con seguridad cuanto lleva de flora, pero le faltarà 2 sem aprox
Ahora la tengo en la bañera haciendo el lavado.

Que me recomendais para el curado?
Botes de cristal, opacos, caja...??

Un saludo y gracias ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Mañana ire a mirar alguno.
Una pregunta a la M5 le Puedo cortar la parte quemada de las hojas? O mejor dejarlo asi

Aun le estoy dando agua.
Lleno maceta y dejo que se vacie, una y otra Vez. Aun sale algo turbia.
Para confirmar. Despues de esto he de dejar que seque el sustrato y empezar a abonar de nuevo no?
Bless;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
buenos dias! ,si no es por enfermedad u hongo ,mejor no ,quiza aun quemada puede ayudar algo en la fotosintesis o quiza aun le queda algun nutriente que la planta pueda absorver,yo la doblaria si tapa la luz a una sana pero la dejaria que cayera sola , ,la tierra , puedes dejarla secar mucho , o darle una pequeña dosis de agua con nutrientes,,segun veas la planta ,por que ahora mismo no debe haber suficiente nutriente en la tierra ,para una planta de marihuana ,un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
buenos dias! ,si no es por enfermedad u hongo ,mejor no ,quiza aun quemada puede ayudar algo en la fotosintesis o quiza aun le queda algun nutriente que la planta pueda absorver,yo la doblaria si tapa la luz a una sana pero la dejaria que cayera sola , ,la tierra , puedes dejarla secar mucho , o darle una pequeña dosis de agua con nutrientes,,segun veas la planta ,por que ahora mismo no debe haber suficiente nutriente en la tierra ,para una planta de marihuana ,un saludo!
Ok. Aunque tengo otra dudilla xD
La he estado mirando con el micro y ya esta bastante madura, aun le quedarà un poco pero no mucho mas.
Si que tiene estigmas blancos, muchos ademas y tambien tiene los tricomas mas o menos asi :
80% lechosos y bien formados
10% acabando de ponerse lechosos
10% con la cabeza ambar

El cogollo parece que le falta bastante por madurar por la cantidad de estigmas blancos que hay, un 50/50.
Ahora que le he echo este lavado aunque no exhaustivo si que habre quitado un 75% de los nutrientes a "grosso-modo".
Que harias tu? He pensado estas opciones:
1- dejar que se seque y seguir nutriendo.
2- dejar que seque y cortar.
3- darle mas riegos de agua para hacer correctamente el lavado y cortar.
4- (esto me lo dijeron) despues del lavado, dos dias y machete.

Un saludo abssu, gracias por todo ;):)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
no le des mas abono ,dale riegos con agua y termina de limpiarla bien y que se consuma lo que queda en la tierra ,,saludos tio !
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-