SEGUIMIENTO 2x GREEN POISON

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Pues la primera mide lo mismo que yo asique andará sobre 1m78cm
La segunda que es menos ramificada me pasa un poco asique sobre 1m82
A ver encuanto se quedan al final, al paso que van se ponen a florecer con los 2m50
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Pues tranquilamente, yo este año me estoy sorprendiendo con lo que tiran en tierra madre, yo creo que entre las dos sacas casi 3 kilos
En tierra madre tiran a otro nivel la verdad, ni macetas ni nada, lo mejor es en tierra, mucha agua y mucho sol.
Ojalá llegue a esa cantidad aunque por ahora en camino van.
Imagino que se pondrán a florecer sobre agosto.
 

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Actualizo unas fotos del tallo de las plantas.
Al paso que van voy a tener que tirar de serrucho para cortarlas jejeje

GREEN POISON 1
0A8FBE24-79CA-4F11-8292-1FEE76D088F8.jpeg

GREEN POISON 2
DE8C8F72-9CB8-4452-AE29-2B0260C47E17.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Que buena mata, te has planteado el abrir un poco las ramas( con cuidado eh)?
Pues no me lo he planteado más que nada porque durante todo el día le va dando el sol a cada parte de la planta.
También por dentro está limpia de hojas, ramas.. le queda lo principal.
Cada vez que voy le toca algo de defoliación también para que cada punta quede iluminada y no se tapen unas con otras.
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Esa cheese huele desde aquí
Las coseché de interior, la misma semilla del mismo sitio y brutal.
Un saborazo increible, me dió pena que se acabará por eso la he puesto de exterior a ver si sacara algún monstruo pero la puse bastante tarde, de todas formas para catarla seguro que sin problema jejeje
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Las coseché de interior, la misma semilla del mismo sitio y brutal.
Un saborazo increible, me dió pena que se acabará por eso la he puesto de exterior a ver si sacara algún monstruo pero la puse bastante tarde, de todas formas para catarla seguro que sin problema jejeje
yo soy fan de las cheese , tengo en la nevera algunos cruces de ella pero de banco , es muy rica de sabor , qe tal las granel de esa tienda? yo tengo pero aun no me puesto a ponerlas
 
  • 👍
Reacciones: Alex_m014

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
yo soy fan de las cheese , tengo en la nevera algunos cruces de ella pero de banco , es muy rica de sabor , qe tal las granel de esa tienda? yo tengo pero aun no me puesto a ponerlas
Pues puse dos semillas y las dos me salieron muy parecidas tanto de sabor como de aspecto, muy prensadas también.
La verdad que para el precio que tienen sique las recomiendo.
En exterior no las he probado pero sabiendo que no es más que una skunk.. se tiene que dar sola.
 

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Buenas a todos, hoy he subido a regarlas y he visto hojas amarillas que yo pienso que es por falta de nitrógeno ya que últimamente han llevado muy poco.
Por exceso de riego no es porque riego cada 3 días con este calor.
He abonado foliarmente con fish mix ya que ayer les tocó agua.
Espero que la proxima vez que suba las vea algo cambiadas.

AB0628E0-CE49-4708-BFB3-838D719D1514.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Como dice el colega yo las veo bien, alguna hojilla amarilleando es normal, si le has dado fish mix foliar hoy te van a coger el punto óptimo rápido. Yo últimamente he estado haciendo pruebas con el abono y he conseguido dejarlas en el punto antes de sobrefertilizacion que es ese verde fuerte, así es como noto que más crecen
 
  • 👍
Reacciones: Alex_m014

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Pues espero que tengáis razón chavales y no les pase nada en estos días sin verlas.
Por el curro últimamente no puedo estar encima y a base de solo agua siempre sale alguna carencia.
No sé vosotros pero estoy deseando que llegue ya septiembre a ver como quedan los monstruos.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Pues espero que tengáis razón chavales y no les pase nada en estos días sin verlas.
Por el curro últimamente no puedo estar encima y a base de solo agua siempre sale alguna carencia.
No sé vosotros pero estoy deseando que llegue ya septiembre a ver como quedan los monstruos.
Así estoy yo.. con unas ganas de acabar el cultivo y cortar las matas que flipasa
 
  • 👍
Reacciones: Alex_m014

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
a ver... no es anda serio simplemente se estan haciendo amarillas las hojas viejas, 1 porque lo les da el sol y son inutiles para ella entonces ''pues se las come'' 2 puede ser una minima falta de N. pero bueno abona un pelin mas pero yo si fuera tu, en mi caso eh... porque yo lo uso, pero tu puedes ahcer lo que quieras, yo uso fishmix y biogrow a al vez, si lo tienes lo puedes usar a partes iguales, o simplemente un matillo de humus, tienes muchas formas de solucionarlo pero que no te calientes mucho. yo llevo cultivando green poison mas de 8 años seguro y de casualidad este es el primer año que no ajaja pero por mi experiencia no es una planta que coma mucho sobretodo en flora. como de grande has hecho el agujero de la tierra, porque eso tiene que ver eh, lo has metido sustrato o simplemente al tierra del campo?
 

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
a ver... no es anda serio simplemente se estan haciendo amarillas las hojas viejas, 1 porque lo les da el sol y son inutiles para ella entonces ''pues se las come'' 2 puede ser una minima falta de N. pero bueno abona un pelin mas pero yo si fuera tu, en mi caso eh... porque yo lo uso, pero tu puedes ahcer lo que quieras, yo uso fishmix y biogrow a al vez, si lo tienes lo puedes usar a partes iguales, o simplemente un matillo de humus, tienes muchas formas de solucionarlo pero que no te calientes mucho. yo llevo cultivando green poison mas de 8 años seguro y de casualidad este es el primer año que no ajaja pero por mi experiencia no es una planta que coma mucho sobretodo en flora. como de grande has hecho el agujero de la tierra, porque eso tiene que ver eh, lo has metido sustrato o simplemente al tierra del campo?
Buenas, luego que me toca ir a verlas imagino que estarán bastante mejor.
Les hice una poza a cada una de 1 metro tanto de profundo como de ancho asique por eso dudo yo que tengan problemas y que ya están grandonas para que las raices rompieran la tierra directa del suelo.
Probablemente sea lo que decís, hojas viejas y que no reciben sol porque son las de dentro.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Buenas a todos, actualizo hoy el seguimiento.
Alfinal me he decantado por doblar todas las ramas e abrir lo que es la planta.
Ha quedado una bestia y genial, le va a llegar al sol hasta el tronco pero vamos.
Por cierto, fue echarle el fish mix y ya recuperaron el tono que a mí me gusta.
GREEN POISON 1
004027A1-0482-42DC-851A-3754106267C8.jpeg
068B76FE-995E-41BF-B24F-E5CDDC2F8C36.jpeg
CE1A0019-BFDF-4BA8-BA9C-AFACACFE9DC6.jpeg

GREEN POISON 2
D9BC1E47-BA82-4EEA-A19F-5414BFB1CDAC.jpeg

CHEESE
CB3818B9-0A99-4157-89F8-0B1B19577C5F.jpeg
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Buenas a todos, actualizo hoy el seguimiento.
Alfinal me he decantado por doblar todas las ramas e abrir lo que es la planta.
Ha quedado una bestia y genial, le va a llegar al sol hasta el tronco pero vamos.
Por cierto, fue echarle el fish mix y ya recuperaron el tono que a mí me gusta.
GREEN POISON 1
Ver el adjunto 938387
Ver el adjunto 938388
Ver el adjunto 938389

GREEN POISON 2
Ver el adjunto 938390

CHEESE
Ver el adjunto 938391
Madre de dios menudos monstruos! Ojalá poder cultivar en tierra directa...

Has hecho genial en doblar las ramas, si de por si en exterior hay buena penetracion liminica ahora más aun y se va a forzar un crecimiento mucho más parejo y uniforme, están preciosas me quedo por aquí para ver los avances 🍿
 
-