Seguimiento 3 White Dwarfs, 1 moby dick

Lurki

Semilla
9 Enero 2004
2
0
1
Hola compadres,

Soy novato, este es mi segundo cultivo pero el primero fue un desastre ya que no tenía los medios adecuados, éste espero que me de pa fumarme unos petillas :).

- Armario 60x60x140
- Sodio 250w crecimiento y tengo otra bombilla mixta agrolite, Tengo puesta ahora la de crecimiento.
- Controlo PH y EC
- Fertilizantes Bio Grow y Bio Bloom
- Tierra Kilomix. El de grow dice que tengo para 15 dias de alimento.
- Termohigrómetro
- Ventiladores como intra/extractor.
- Humidificador.

De las semillas que germiné solo han sobrevivido 3 white dwarfs y una moby dick, tienen 5-6 dias desde que las puse en el foco, desde que germinaron unos 10-12. Aparte de estas 4 tengo otra moby dick, que la veo muy mal, todavía no la he dado por muerta pero no se le ha caido la cascara de la semilla y no parece evolucionar mucho. Por lo pronto a he sacado del armario por si a luz puediera ser nociva.

El armario lo tengo en el cuarto de baño, ya que es el sitio donde, tanto las plantas como yo, menos nos ibamos a molestar jeje.
La temperatura, gracias a dios, han bajado y está sobre 27-28 grados con el foco. Tengo siempre el armario abierto. para que no suba mucho. La humedad la tengo sobre entre el 50% y 60%.

Como podeis ver en las foto, 2 de las plantas tienem una mancha en uno de los cotiledones, ¿porque es esto? ¿puse el foco antes de tiempo? y otra tiene los cotelidones pegados aún, a pesar de tener ya el par de hojas.

La humedad está tan alta por que jize la foto justo depues de ducharme XD
IMG_20141014_23255222.jpg

IMG_20141014_232600.jpg

IMG_20141014_210513.jpg ]
 
Última edición:
-