seguimiento 40 esquejes 1200 w, 6 variedades, se aceptan sugerencias

amaya#34

Semilla
5 Octubre 2010
12
1
0
Buenas a todos, despues de muchos años de exterior y harto de la peor plaga que existe(los amigos de lo ajeno) y de pillar en la calle me pase al interior, ya he realizado 3 cultivos pero este sera el primero de envergadura. Este vez un amigo que tambien cultiva no puede hacerlo por motivos personales y yo me comprometi a hacerle yo la cosecha a la vez que la mia compartiendo gastos asi que hay va el proyecto:

EQUIPO

2 armarios cultibox sg combi de 1x1x2 embamblados, osea que quedaria un espacio de 2 m de largo por 2 de alto por 1 de ancho.
1 reflector adjust a wings stuko y 1 adjust a wings medium pro
1 balastro 600 w agrolite y otro eti de 600 tambien
2 bombillas phillips son t-pia 600 w, en crecimiento se usara un solo equipo con una bombilla agrolite mixta
Una bandeja de cultivo de 2x1 reformada por que no cabia que ha quedado en 190x 96cm
humidificador honeywell con regulador automatico de humedad
extractor Prima-klima de 150 (460-800l/h)
intractor Prima-klima de 125(225/360 l/h)
Filtro de carbon activo koalair 150 800 l/h
2 termohigrometros digitales
2 temporizadores analogicos
medidor de ec y ph hanna
medidor ec de suelo hanna
quemador de azufre hot box

FERTILIZANTES Y POTINGUES

he eligido despues de ver los resultados de un amigo y de gente del foro productos de la gama de advanced nutrients, he elegido el b-52, el sensi bloom a+b, sensizym y big bud,


VARIEDADES

De variedades un amigo me cedio unos esquejes de sus madres seleccionadas y los hice madre y esto es lo que tengo ya enraizado.

- 5 esquejes de Veneno de eva seeds
- 6 esquejes de Jamaican dream de eva seeds
- 6 esquejes pink de eva seeds
- 8 esquejes de critical bilbo, en teoria de un buen clon que cayo en manos del que me lo decio, ya la he cultivado y esta deliciosa
- 5 esquejes royal haze de dinafem
- 11 esquejes de Mamba Negra de Blimburn Seeds

Antes de que me lo digais a mi tampoco me gusta eva seeds pero estas madres fueron seleccionadas entre mas de 50 semillas cada una y ya las he visto como se comportan y esta claro que entre 50 semillas alguna tiene que merecer la pena aunque el banco no sea mas que un copiador, asi que espero obtener buenos resultados, ya de todas maneras tengo un armario de crecimiento y quiero ir seleccionando yo mismo he ir intercambiando geneticas.

Los esquejes se transplantaron el dia 6 asi que hoy llevan 9 dias de crecimiento, he estado regando con agua destilada y agua del grifo dando una ec de 0,3 a la cual le he añadido rooty y b52 a proporcion de 0,5 ml litro quedando una ec de 0,45 y un ph de 6,2

Bueno ya os sigo contanto, es la primera vez que hago un seguimiento y espero que entre todos me aconsejeis y aprender mucho de todos ustedes al igual que si puedo ayudar a alguien con mis humildes conocimientos aqui estoy, un saludo a todos y GRACIAS
 
-