Seguimiento 400w 100x100x200 Autos northern lights, nefertiti(Pyramid seeds)

Aleho

Semilla
13 Abril 2016
35
13
8
34
se ven geniales tus nenas, como decian arriba, con el riego de solo agua, es normal que parescan carencias, de hecho consideralo afortunado yaque tendras un cogollo con mejor sabor
 
  • 👍
Reacciones: Italic

Aleho

Semilla
13 Abril 2016
35
13
8
34
Día 58 y mi pregunta es... estás manchas negras son normales?
tiene un aspecto a carencia de fosforo... pero como ya esta en el dia 58, se ve complicado... bajale el ph al agua y tu planta podra absorver mejor el nutriente... si tienes un regulador de ph, seria ideal, de lo contrario con unos 2ml de vinagre o limon por litro de agua andaras en un ph normal... si puedes verificarlo trata de no pasarte de 7... ojala unos 6,5 en tierra

mira de pasada te dejo a mi pequeña northern light en este post mio http://www.lamarihuana.com/foros/threads/armario-de-cultivo-casero-bajo-consumo-led-epistar-300w-cons-real-100w-2-flc-400w-75w-c-u.174463/
 
  • 👍
Reacciones: Italic

Aleho

Semilla
13 Abril 2016
35
13
8
34
olvidaba mero detalle, si estas en lavado de raiz ya no es necesario aplicarle otra cosa que no sea agua, ojala reposada un dia o mas para que el cloro no afecte
 
  • 👍
Reacciones: Italic

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
si a esas plantas les falta bastante los días que indica el fabricante son en condiciones optimas si te presentan problemas se van a demorar mas yo siempre las dejo pasar mas tiempo incluso cuando los tricomas c vuelven rojisos
saludos hermano:D
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
si a esas plantas les falta bastante los días que indica el fabricante son en condiciones optimas si te presentan problemas se van a demorar mas yo siempre las dejo pasar mas tiempo incluso cuando los tricomas c vuelven rojisos
saludos hermano:D
no quedaría muy bueno una sátiva con tricomas rojisos :(
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Desde mi humilde experiencia prefiero cosechar cuando se aprecian color ámbar o marrón, de todas formas averiguare que pasa si se deja madurar mas del tiempo estimado.
Saludos :D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Italic

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Día 79 northern lights segun el banco deberìa estar cosechando mañana pero no sé no las veo lista y ustede que dicen? subo fotos
 
-